ESTO ES MUY RARO.????

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Me ha salido algo muy raro alrededor del tallo pero en la tierra, parece que son hongos, tienen un color marron, la verdad es que no lo entiendo, por que con la calor que esta callendo en valencia estos dias , deberia de estar la zona seca y aun asi despues de todo el dia dandole el sol esta humeda.

Alguien le ha pasado alguna vez esto.??. y que hacer.

Estoy pensando en dejararlas de regar durantes unos dias a ver si se va la humedad, que me aconsejais.

saludos.
aladino.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hombre, normal, si cuando riegas está humeda la tierra las raices no se oxigenan, además como deja de crecer al no poder absorber nutrientes ni agua se pone mustia. Lo mejor es que tenga su ciclo oxigeno-agua. En aeropónico admiten tanto alimento y agua porque las raices, al estar en el aire se oxigenan muy bién. Deja que se oxigenen las raices antes de regar, te vendrá bien un fungicida si el problema es grave pero si no con dejarla sobra.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
están plantadas en maceta? no sé, asegúrate de q el agua drena bien y q nada está obstruyendo los agujeros de la maceta (si es q los tiene jeje). un saludo.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
remueve la tierra en los primeros centimetros de la superficie y deja transcurrir mas tiempo entre riegos.Con el calor que esta haciendo se te resecara la tierra que ya veras.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ufff usa un fungicida para plantas comestibles ya compi y riega mucho menos alrededor del tallo
cambia a maceta con tierra buena y nueva....saludos
 
-