Esto es normal?

Serporse

Semilla
24 Septiembre 2018
2
1
1
24
Hola a todos, resulta que el viernes, hace 4 dias fume 7-8 caladas de un porro virgen con unos amigos. Resulta que pasaron 5 minutos de fumar y nos empezamos a descojonar y a reírnos, hasta tal punto de yo no poder controlar mi risa. Después de eso, note como que yo no me sentía, creo que se llama despersonalizacion. Bueno, resulta que me dijeron de andar un poco para ver si se me pasaba, y yo notaba que me iban los brazos y las piernas solas, era una cosa muy rara, como que estaban dormidos. Así sucedió toda la tarde, estuve toda la tarde igual, comí una naranja y una bebida con azúcar. Cuando llegue a casa me fui a dormir y esperaba que al día siguiente se me pasase. Pero no, no fue el caso... Tenía tanto miedo que decidí contarlo a mi madre y que me llevase al médico. Cuando fuimos la doctora me dijo que era completamente normal y que ese mismo día o al día siguiente se me pasaría seguro. También me tomo la tensión y me dijo que la tenía un poco alta,pero que era normal. El resto del día lo pase igual y intentaba dormir y beber mucha agua para que se pasase todo más rápido. El domingo fue más de lo mismo, me sentía igual y decidí dormir mucho tiempo y que se pasase el día rápido. Hoy, lunes, sigo igual, he ido a la farmacia para que me tomasen la tensión y ya la tengo correcta. Así que no entiendo que me puede estar pasando, estoy bastante preocupado
 
  • 👍
Reacciones: michoripan

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
xD yo creo que eso ya son paranoias tuyas. Es imposible que te dure tanto, y eso es el efecto de ir fumado sobretodo las primeras veces donde flotas bastante.
Sal a correr duchate con agua fria una paja y dudo que aun siga ese efecto xDDD Yo me calzo 3-4 porros algun viernes y me levanto el sabado a las 10-11 sin ningun tipo de "resaca" porrera v: ni efecto secundario
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si tien 18 añitos...
A ver si te dieron otra cosa..., y esa es la que no quieres contar en casa.
Yo con mis 17/18 años, después de tirarme casi tres meses de aćido, si, tomando a diario, un buen día me crujió la cabeza.
Me fumaba un peta en el año largo siguiente?
Me quería morir, ansiedad, palpitaciones, muy mal...
Sabes como lo arregle? Dejando de fumar, y si fumaba, era por que estaba ya muy borracho o drogado para que unas caladas me jodieran la juerga.
A día de hoy, llevo fumando casi 35años y no me ha vuelto a pasar nada raro.
Muchas veces problemas personales que están ocultos, ing3sta y mezcla de otras drogas pueden desencadenar un episodio así, pero no es para siempre.
Olvídate de fumar si te sienta mal.
Mira, para que veas que yo hago igual.
Como las patadas en los huevos me duelen un montón, he optado por no pedir a la gente que me dé patadas en los huevos.
 

LautaroMdp2018

Semilla
14 Agosto 2018
6
6
3
25
Debe ser algun sindrome rarisimo que solo se da en gente que se va a registrar en breve en algún foro cannabico.

Con borrar tu cuenta se te pasa.
Yo no entiendo cual es tu problema con todas las personas de este foro, te sientes superior a los demás y eres solo un pedazo de mierda hermano, nunca sufriste ? Nunca la pasaste mal? Nunca buscaste ayuda en otro lugar que no sea un médico, tu familia, tus amigos o un porro? Pedazo de estúpido.. gente como vos ni siquiera se merece la libertad de expresarse porque siempre se toma todo a gracia como si el sufrimiento de las demás personas fuese motivo de risa, se que este comentario no te va a cambiar porque si eres una mierda te morirás siendo una mierda.. tóxico y mala gente! En vez de fumar marihuana parece que tomas cocaína ! Ser asqueroso creído y desagradable
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
xD yo creo que eso ya son paranoias tuyas. Es imposible que te dure tanto, y eso es el efecto de ir fumado sobretodo las primeras veces donde flotas bastante.
Sal a correr duchate con agua fria una paja y dudo que aun siga ese efecto xDDD Yo me calzo 3-4 porros algun viernes y me levanto el sabado a las 10-11 sin ningun tipo de "resaca" porrera v: ni efecto secundario
actualizo.

Ayer me fume 4 porros y hoy trabaje 8h xD y me levante como una rosa
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo no entiendo cual es tu problema con todas las personas de este foro, te sientes superior a los demás y eres solo un pedazo de mierda hermano, nunca sufriste ? Nunca la pasaste mal? Nunca buscaste ayuda en otro lugar que no sea un médico, tu familia, tus amigos o un porro? Pedazo de estúpido.. gente como vos ni siquiera se merece la libertad de expresarse porque siempre se toma todo a gracia como si el sufrimiento de las demás personas fuese motivo de risa, se que este comentario no te va a cambiar porque si eres una mierda te morirás siendo una mierda.. tóxico y mala gente! En vez de fumar marihuana parece que tomas cocaína ! Ser asqueroso creído y desagradable

Claro que si guapi.

Anda con tu basura prohibicionista a lasdrogas.

Mola el ramalazo facha de que no tengo derecho a expresme, propio de gentuza.

Claro.

La maria es maaaala.

Una calada y te despersonalizas.
Dos te desrealizas.
Tres tienes problemas de memoria.
Cuatro y empiezas a crear cuentas con historias delirantes y estupidas que nadie cree.

Salud represor del carajo.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo no entiendo cual es tu problema con todas las personas de este foro, te sientes superior a los demás y eres solo un pedazo de mierda hermano, nunca sufriste ? Nunca la pasaste mal? Nunca buscaste ayuda en otro lugar que no sea un médico, tu familia, tus amigos o un porro? Pedazo de estúpido.. gente como vos ni siquiera se merece la libertad de expresarse porque siempre se toma todo a gracia como si el sufrimiento de las demás personas fuese motivo de risa, se que este comentario no te va a cambiar porque si eres una mierda te morirás siendo una mierda.. tóxico y mala gente! En vez de fumar marihuana parece que tomas cocaína ! Ser asqueroso creído y desagradable
Otro As de la vida.
19 añitos...
Ya lo saben todo de la vida.
Sabes que dicen en mi pueblo?
A palos se espabila, ahora, no eches la culpa al palo de que te duele la espalda.
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Claro que si guapi.

Anda con tu basura prohibicionista a lasdrogas.

Mola el ramalazo facha de que no tengo derecho a expresme, propio de gentuza.

Claro.

La maria es maaaala.

Una calada y te despersonalizas.
Dos te desrealizas.
Tres tienes problemas de memoria.
Cuatro y empiezas a crear cuentas con historias delirantes y estupidas que nadie cree.

Salud represor del carajo.
Tío, no te das cuenta que es finde?
La peña anda alterada.
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
xD yo creo que eso ya son paranoias tuyas. Es imposible que te dure tanto, y eso es el efecto de ir fumado sobretodo las primeras veces donde flotas bastante.
Sal a correr duchate con agua fria una paja y dudo que aun siga ese efecto xDDD Yo me calzo 3-4 porros algun viernes y me levanto el sabado a las 10-11 sin ningun tipo de "resaca" porrera v: ni efecto secundario
Lo mejor del Hilo..... Sal a correr duchate con agua fria una paja y dudo que aun siga ese efecto xDDD :D:D:D:D:D:D:D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
actualizo.

Ayer me fume 4 porros y hoy trabaje 8h xD y me levante como una rosa
Bueno..., con los años, cuando andes cerca del medio siglo, ya empezarás a echar los pulmones por las mañanas.
Yo el primer chiflo del día me lo enciendo con guantes de boxeo.
Por si le tengo que hostiar como me dé por toser/vomitar.
 
  • 🤣
Reacciones: Javi_K1
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno..., con los años, cuando andes cerca del medio siglo, ya empezarás a echar los pulmones por las mañanas.
Yo el primer chiflo del día me lo enciendo con guantes de boxeo.
Por si le tengo que hostiar como me dé por toser/vomitar.
Juer manuel.... si que has tenido una infancia animada.... ;) ya te lo dice mdmota Sal a correr duchate con agua fria una paja xDDD

Te pones en forma.... :D:D:D

PD: Que 2 decadas.... 80-90`s
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno..., con los años, cuando andes cerca del medio siglo, ya empezarás a echar los pulmones por las mañanas.
Yo el primer chiflo del día me lo enciendo con guantes de boxeo.
Por si le tengo que hostiar como me dé por toser/vomitar.
Debería de cuidar esos pulmones, hacer algo de ejercicio es fundamental para mantener los pulmones activos y son los que oxigenan el cuerpo.

Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Del polvo venimos y al polvo vamos.

DEP

Fumó 7 caladas.

Ya nunca fué él mismo.

No somos nadie.

P.D los menores no menores no deberían fumar, aparte luego se asustan y le cascan a su madre...
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Yo soy entrenador personal, si algun viejales quiere mejorar sus pulmones y espalda que me avise :p

PD: De hecho entrenar fumado es una experiencia bastante recomendable(No para novatos en alguna de las dos cosas).
 
  • 😍
Reacciones: josemanuel023023

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo soy entrenador personal, si algun viejales quiere mejorar sus pulmones y espalda que me avise :p

PD: De hecho entrenar fumado es una experiencia bastante recomendable(No para novatos en alguna de las dos cosas).
Yo me hechaba un “piti” antes de los partidos de fútbol.
Y mis antiguos compañeros de las tres cuerdas, dicen que mucha gente fuma yerba después de machacarse.
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Si tien 18 añitos...
A ver si te dieron otra cosa..., y esa es la que no quieres contar en casa.
Yo con mis 17/18 años, después de tirarme casi tres meses de aćido, si, tomando a diario, un buen día me crujió la cabeza.
Me fumaba un peta en el año largo siguiente?
Me quería morir, ansiedad, palpitaciones, muy mal...
Sabes como lo arregle? Dejando de fumar, y si fumaba, era por que estaba ya muy borracho o drogado para que unas caladas me jodieran la juerga.
A día de hoy, llevo fumando casi 35años y no me ha vuelto a pasar nada raro.
Muchas veces problemas personales que están ocultos, ing3sta y mezcla de otras drogas pueden desencadenar un episodio así, pero no es para siempre.
Olvídate de fumar si te sienta mal.
Mira, para que veas que yo hago igual.
Como las patadas en los huevos me duelen un montón, he optado por no pedir a la gente que me dé patadas en los huevos.
Joder. Te amo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
-