Esto es por el calor?

Manatiko

Semilla
27 Enero 2017
63
13
8
32
Hola amigos, tengo una planta en exterior, la cual esta presentando algunas hojas nuevas como antiguas cierta curbatura.

¿Esto es por el calor? Soy de Santiago, Chile y el calor esta excesivo, les tengo una malla para que no les llegue el sol directo pero igual las temperaturas son altas.

¿Que creen ustedes?


Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
mostra la planta entera. pero si amigo, hace mucho calor.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
me paso lo mismo en una etapa temprana de crecimiento pero no le di mucha importancia, cada cuanto riegas? y cuantos lts? apostaría a un exceso de agua, yo también la tengo con malla en Chile y esta pegando brigido el sol 😆 no creo q sea ese el problema igual puedes esperar mas opiniones , saludos
 

Manatiko

Semilla
27 Enero 2017
63
13
8
32
Le estoy echando 1 lt cada 2 o 3 dias, segun pese la maceta, quiza tambien se deba a que la transplante hace poco ya que no tiene lo mismo en las hojas nuevas

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo soy del sur de España y aquí en verano tenemos 40° facil y por el calor nunca se me han puesto así las plantas siempre y cuando esten bien hidratadas, eso si, no tienes las macetas calzadas por lo tanto si que es posible que sea por el calor que le transmite el suelo a la maceta...
Pon la maceta encima de una madera o ladrillo, algo que la calce y haga que no este en contacto directo con el suelo
 

Manatiko

Semilla
27 Enero 2017
63
13
8
32
Yo soy del sur de España y aquí en verano tenemos 40° facil y por el calor nunca se me han puesto así las plantas siempre y cuando esten bien hidratadas, eso si, no tienes las macetas calzadas por lo tanto si que es posible que sea por el calor que le transmite el suelo a la maceta...
Pon la maceta encima de una madera o ladrillo, algo que la calce y haga que no este en contacto directo con el suelo
Ohhg genial amigo, muchas gracias por el dato, lo haré y comento

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Amigo para el próximo cultivo si puedes compra macetas blancas o pintas esa que tienes, las macetas de color oscuro cogen mucha temperatura y sufren mucho las raíces, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manatiko
-