Esto es raro... muy raro!?!?

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Tengo unas de exterior, todas desarrollandose guay... hermosas... pero esta... esta no se que narices es, no puedo explicarlo... es sencillamente una quasimoda de las yerbas... en teoria es una white widow... que diablos... saldra algo de aqui!?!?!? igual es de locura jejejej... no se... q os parece?


Que la fume bien
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola , pues parece ser que tiene una deformacion genetica ,dejala a ver como progresa.

un saludo -LUCHEWAR-
 

nico420

Semilla
11 Abril 2006
57
0
0
Que graciosa la planta :lol: Dejala que puede ser curiosa de ver cuando crezca. Mientras no te pase como a mi que a nacido una con una sola hoja que a ver si consigo que sobreviva, que no lo creo :cry: Sus 4 hermanas estan de lo mas hermosas pero esta nacio manca :evil: :evil: :evil:
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
asi que deformacion genetica eh? tan inestable es ese tema? en realidad no son white widow sino descendientes de white widow... no se... sera como las terminator estas de los americanos que las hacen para que despues la descendia no salga?

espero que a la hora de mirarle las intimidades no sea un puzzle!!! jejeje...


Que la fume bien!
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
hummm... q es "capsar" masterkuhs27?!?
tienen la hoja fragil las jodias, las protegi ahora que cayo risco y algo de rebote le ha tirao un par de hojas... me ha dolido, le estoy cogiendo cariño a la más fea... a ver si al menos es agradecida al cogollar!!!!
 
-