esto es una duda que puede solucionar un pelea familiar

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
bueno un saludo lo primero este año es el primero que planto no lo llevo mal pero hemos llegado a una duda en mi familia que atormenta la tranquilidad del hogar bueno resulta que quiero transplantarlas en un macetero mas grande con lo cual, una parte de la familia se decanta por que para transplantarlas ahi que regarlas primero, y otra parte dice que es mejor que la tierra este seca para transplantarlas a sique antes de que la tomen con mis plantitas os pido consejo y como buen novato no sera el ultimo que os pida todo son dudas. gracias por sacarme de la oscuridad
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
estoy con kastañapilonga... si riegas antes es mas pringoso y ademas la tierra pesa mas es mas falcil que se te desmenuze la tierra arrancandote raizillas mejor cuando la tierra este un poco seca
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Yo lo hago cuando esta seca y despues riego un poquito, como bien te dice IINAKER si la riegas antes corres el peligro de que se te desparrame toda la tierra cuando estas haciendo el cambio.
Saludos
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
muchas gracias por la ayuda yo era de vuestra opinion pero mi padre decia que era mejor regarlas un saludo :D
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
pues yo lo hago kon la tierra regada ya ke kuando el tiesto esta regao, al transplantar, el mazakote de tierra está mas kompacto y no se me desaze el bloke al pasarlo a otro tiesto...
 
bueno pues yo no se ke es lo ke sera mejor si con la tierra humeda o con la tierra seca, pero yo siempre ke transplanta lo ago con la tierra seca y rego despues.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Ummmm y xk no transplantas la mitad con tierra seca y la otra con tierra mojada????

si las 2 salen = de bien xa la proxima lo haces como mas comodo te resulte y menos pringes hagas ademas....es una forma de tener un pequeño pique familiar ( k siempre ta xulo...te dije k asi saldrian mejor ...ves komo tenia razon jajajajaj).

no se tio, yo lo veo una buena solucion pues parece k aki kada uno tiene su librito...anda piensa en verde!!!!!

xaooooooo
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
yo lo hago con la tierre humeda sin que gote despues d haber pasado un par d horas del ultimo riego
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
buenas noches dire que las he transplantado y despues las he regado y mi padre no ha reschitado bueno lo veo mas limpio quiza para mi ya que para estas cosas suelo ser un desastre, espero haberlo echo bien si puedo mañana subire unas fotos para que opines ya os digo que es la primera vez que planto tengo algunas dudas por ejemplo el fixmin es un abono, me lo han aconsejado pero no se para que sirven me han dicho que es para el crecimiento


un saludo
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
joder klaro, pero yo me refería a transplantar kon la tierra ke ya tenemos a un tiesto mas grande, no sakarla de la tierra y meterla en tierra nueva...perdonen mi ekivokacion
 
-