Esto es una semilla???, ayuda

perroporro

Semilla
30 Agosto 2008
36
0
0
Hola a todos. Mis dos plantukis empezaron a florecer hace tres semanas, tienen cogollos ya formados y parece que van bien. Pero, hoy me he encontrado con dos o tres cogollos como el de la foto, con esas "bolsas". Me da que son semillas pero es el primer año que planto y apenas entiendo. Qué opinais?, qué debo hacer.
Y, abusando de vosotros, alguien se atreve a decirme cuanto les queda o que demasiado como para saberlo ya?
Gracias por vuestra ayuda y felices cosechas.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si creo q si lo es.... yo no hago nada, me aguanto y cuando voy a fumarme el cogollo la quito porq no es bueno fumar semillas...

suele pasar, espero q no sea muchas :)
 

perroporro

Semilla
30 Agosto 2008
36
0
0
Muchas gracias por contestarme. Por lo menos no se me va a la mierda la cosecha. No sabes lo que me has tranquilizado, gracias.
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
yo tengo en todas las plantas varias por no decir miles de semillas de esas alguien sabe si reducen la produccion o algo o es igual si las tiene como no mas que luego el trabajo de quitarlas y yasta.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
una vez polinizada la produccion baja mucho, si esta polinizada en un 5 por ciento o asi como parece ke le pasa al amigo no ocurre nada... peor si dices ke tienes miles la potencia de tu yerba sera mucho mas bien baja ya que la planta utiliza su energia en producir las semillas mas que e las flores, no veo mucho sentido a ke arrankes las semis el daño ya esta hecho yo creo... ya lo siento tio.... tendras algun macho o hermafrodita entre tus plantas o algun vecino cabron....
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
soy novato no se lo que quieres decir con si son de guerrila tio lo siento necesito unas clases basicas.vamos miles tampoco pero alomejor por cogollo tienen 2 o 3 y algunos no tiene pero se salvan pocos.
 

KALY

Semilla
7 Julio 2005
39
0
0
41
buenas. si los cogollos estan enpezando y ya ves semillas provablemente sea jodido a mi me paso un año al principio tenia algunas semillitas pero tal como ivan creciendo se macizaban los cogollos de semis . lo siento si se te llena entera siempre tienes la opcion de acer haxis . y otra cultivo de guerrilla = tenerlas por el monte plantadas ok tio k te valla lo mejor posible
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
que va tampoco se esta llenando toda de semillas solo se llenan donde salen las preflores creo yo.am ok ya me queda claro lo de guerrila no lo tengo en macetas en mi casa en un patio.
 
-