Esto es una semilla!!!!!!??? =(

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Bueno pues observando mis cogollos me acavo de dar cuenta de esto!

Pienso que es una semilla pero no lo tengo muy seguro y espero que vosotros me lo afirmeis para quitarla ya que solo tengo esa " semilla " si esque es

un saludo y gracias!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Ostia puta perdon, que con tanto nose algo, no he puesto la puta foto.

Hay va!
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
yo tambien tengo muxas "semillas" de esas en la planta pero me da ami k eso no son semillas, pro no stoy sguro, no te agas la oya x 1 semilla no pasa nada ni x 2 ni 3...
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Esque prefiero prevenir ..... antes que curar jejejeje..

Bueno haber que opinan los demas!

saludos y gracias
 

urcajo

Semilla
14 Julio 2007
53
0
0
Bajo mi licencia de novato te digo que no es una semilla dado que de las semillas creo no salen 2 pelillos :D pero si te quieres asegurar 100% la coges con dos dedos y aprietas, si esta dudo pues quiza lo sea, si aun te quedas con dudas, lo arrancas y lo pelas... saldras de dudas seguro gg

saludos :fumador1:
 

fja

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
0
a mi planta le a salido una bola justo igual que esa que tu tienes, voy a esperar a ver como evoluciona y lo que es porque no tengo ni idea
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, definitivamente y con toda seguridad eso es una semilla. Si las dejas madurar tendrás semillas bastardas para el 2008.
Aunque no tengas machos el polen viaja con el viento y los insectos y muchas hembras que están al aire libre son polinizadas un poquito. No pasa nada malo por tener alguna semilla. otra cosa es una hembra completamente polinizada y cargada de semillas. Si una hembra no es polinizada saca más flores y más resina y la yerba es más fuerte. Si tiene muy pocas a efectos prácticos es como si no tuviera, o sea que tranki colega.
Ya tienes semis gratis para la proxima temporada.
Un saludo.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Pero si la dejo no creara problemas con los cogollos?

saludos! esque me acavo de dar cuenta de que tengo otra... tengo dos :S

entonces?

saludos!

P.D: que son semillas bastardas ?? :?
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
Normalmente, si salen los pelillos no creo que sea semilla. De todos modos hay plantas que se polinizan solas. Es decir si no la poliniza un macho lo mas seguro que se polinize sola. De hay lo de las supuestas "semillas ". De todos modos no te preocupes.
unas cuantas semillas no esta de mas, esi siempre y cuando tengas una buena planta.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Bueno mejor le hago una foto a las dos plantas, para que veais como estan, y me decis si la arranco o si no, porque si la dejo crecer a esa semilla que pasaria?

el año pasado me salio una y se la arranque y bueno esa parte se quedo marron porque se habia secado pero no le paso nada...

que hago?

saludos! aora pongo las fotos!
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Si ya has visto dos posiblemente verás más, si no las quitas maduraran y serán buenas para sembrar.
Una semilla bastarda es una de madre conocida y padre desconocido, totalmete apta para sembrar pero con la genética mezclada de una conocida y otra no.
Salud2
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Bueno aqui os dejo unas fotos de las dos plantas!

Bueno tambien aparte de saber lo que hago con la semilla ... quiero saer cuanto le queda jeje
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Aqui va la otra planta!!

Cuanto le puede quedar ?? es para poder estressarla :S
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Las semillas se las dejare asi tendre unas dos semillas mas jejje, y sobre lo de dejarlo, estaran para principios de octubre?

saludos!
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Tu camara parece medianamente buena.
Si es asi, en Octubre, le hechas una foto con supermacro ( icono de una florecilla en la camara) la amplias y tendrias que apreciar bastante bien los tricomas. Transparentes: le falta , Opacos: ya mismo, Todos opacos y alguno en ambar: Hachazo!!! Te recomiendo pecar de temprano que por tardio.
Salu2.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Pues para el uno de octubre le hechare un vistazo, aunque se lo hecho cada dia jaja, les hare una foto y tambien os la pondre para que me digais si corto o no!

Utilizare la camara para verlo jaja

saludos!
 
-