Esto esta para cortar? autoflorecientes

djtxop

Semilla
27 Septiembre 2010
13
0
0
Hola
Tengo 2 autoflorecientes, las tengo en una terraza interior que les da el sol lo justo, no tengo mucha idea, ¿ están parar cortar?
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Bueno pues me imagino que no recibe muchas horas de luz , por que no formo bien los cogollos. Pero se ve que resino bien y almenos te daras para in par de porros . Cuanto tiempo tienen ? Por ahora diria que le falta 1 o 2 semanas ,mas o menos.
 

djtxop

Semilla
27 Septiembre 2010
13
0
0
si les da poca luz...era un experimento...
pues no me acuerdo muy bien pero germinaron a primeros de MAyo, , empezaron atener pelos a principios de Junio.
En un día se ha notado mucho que a tirado más a marrón por eso tengo la duda..
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
si les da poca luz...era un experimento...
pues no me acuerdo muy bien pero germinaron a primeros de MAyo, , empezaron atener pelos a principios de Junio.
En un día se ha notado mucho que a tirado más a marrón por eso tengo la duda..
Pues puedes darle una semanita mas . Puedes ponerla a oscuras los ultimos 3 dias , para que termine de madurar y se optimize la resina .... Puedes dejarla sin regar desde ahora . Lavaste raizes ??
 

djtxop

Semilla
27 Septiembre 2010
13
0
0
Antes de nada, muchas gracias por las respuestas.
No he lavado las raíces, tampoco le he puesto abonos salvo cuando las planté que fué humus de lombriz a bloque (25% o asi).
Tengo un bote de BIOCanbium Floracion(4%Nitrogeno, 8% Pentoxido de Fosforo,12% Potasio ), no le he echado, ¿le vendría bien?
Por hacer un seguimiento , estas fotos son de ahora, han pasado 2 días respecto las anteriores.Sólo pongo fotos de la primera planta, la otra va 1-2 días atrasada respecto a esta + o -.Noto que los pelitos son más oscuros y se doblan, cortar a o no??
REspecto lo lavar las raices y dejarla a oscuras, krippi me puedes explicar un poco cómo y que beneficios sacaría? más resina? :)
 
-