Esto k es???

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
tengo una mazar k yo juraria k es maxo,le e caontao en uno de los nudos k tiene enu na parte 2 plefores maxo cada una en una axila de la planta y en el otro lado una flor k parece embra, y lo mas fuerte es k la plnta huele super fuerte k a un metro o asi la hueles,y digo yo; ermafrodita no puede ser, por k las ermafrodtidas son flores maxos y dentro de ellas la flor embra y esta no es una flor embra 2 y 2 de maxo pero separadas
si alguien me lo explica
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Realmente sólo he visto unas pocas flores hermafroditas en el cannabis pero las que llaman hermafroditas son monoicas y tienen los dos sexos en la misma planta pero no en la misma flor.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Vamos a ver.....
:arrow: Las flores hermafroditas por definicion, son aquellas que en una misma flor tienen los organos sexuales femeninos (pistilos) y masculinos (estambres).
:arrow: Las plantas pueden ser dioicas o monoicas. El cannabis es dioico, es decir, hay pies femeninos y pies masculinos, pos digamos, para entendernos como en los animales, macho o hembra, las dos cosas, pos como que no.
LAs plantas monoicas en cambio, en una misma planta tienen flores femeninas y flores masculinas.
Lo que dice yonky yo lo he visto, una hembra, que de golpe y porrazo se pone a hacer flores macho. Pero no lo hace en la misma flor, esto es tb un caso de hermafroditismo, pero mas que eso diria que queda mejor decir que la planta dioica se esta comportando como una monoica, eso sucede a veces por un stress,de todas formas consultaré el tema para saber la nomenclatura exacta que define este esdevenimiento.
Buen puente a todos! :wink:
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
extraño es para mi k en una misma flor esten los pistilos y estambres, yo he tenido hermafroditas unas 3 veces(en estos momentos tengo una) y siempre aparecen las preflores maxo y luego las hembras.

yonki, lo siento pero tienes una herma. en todo caso aplika la tecnika k tanto se esta hablando de cortar las flores maxo y haci estimular las flores hembras.

saludos nikohacho

pd: yonki ya van pa españa las semis
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
a mi este invierno me salió una planta con preflores hermafroditas( no preflores hembras y preflores macho) ; creo que si es así, mas tarde la planta define su sexo: macho o hembra
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
No habia una variedad de cannabis que producia pistilos de hembra dentro de flores con aspecto de macho? (no es la mazar)o me equivoco, aun asi, las plantas, tal como han dicho aqui, si son hermafroditas, pueden tener flores macho y hembra en la misma planta, pero dentro....no me suena mucho
 
-