esto ke es?

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues e visto dos hojas pegadas y al despegarlas estava asi.
eso es araña roja? ayuda!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
tengo veneno para pulverizar para la araña roja,solo me falta ke alguien me lo confirme, paso de tirarle veneno y ke no sea araña.
una ayudita plis, ke si lo trato ahora aun estoy a tiempo, gracias.
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
wenas!! ke hay mostro pues yo le hecharia el veneno ke tienes por que si es araña se le ven las telarañas en la segunda foto suerte socio!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
van un poco pasaditas de abono, eh? de todas formas, si son arañas, tienes que verlas. busca por toda la planta, que por ahí andaran. en el caso de que sea araña, que tengo bastantes dudas. :? :?
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
a las 8 ,cuando se enchufe la luz buscare aver si pillo alguna, y sobre el abono solo le e tirado cafe aun no e comprado abonos.
bueno, gracias por contestar :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
suprime el café. tiene un ph demasiado bajo, así que sin querer, has bajado el ph del sustrato 8O 8O
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ok, lo heche por probar, dentro de 1 mes largo empiezo en serio con semillas buenas ,abonos ,sustraros.....
ahora lo tengo con 3 plantitas ke tenia en la terraza, porke me trajeron el armario y keria probar como tiraba.
de las 3 plantas 1 tiene pulgon pero es tan pekeña ke solo saldran un par de porrillos, las otras dos son un poco mas grandes pero una tiene eso de las hojas.
aparte tienen las hojas en forma de garra, man dicho ke es del calor del foco, lo tengo a tope parriba y con extractor y intractor, las temperaturas dentro del armario van de los 23g apagado y 29 encendido mas o menos.
¿como puedo subir el ph del sustrato de forma casera?
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
coño, la maceta esta llena de micro arañas verdes, esas son la araña roja? o es araña verde?
 
-