Esto me pasa por liberal

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues nada que estaba yo el sabado por mi 4 porrete cuando veo con sorpresa al abrir mi grinder ¡Una semilla!. Bueno la verdad es que me viene bien para tener alguna mas para el año que viene, pero, de donde coño ha salido.
Tengo 2 dudas ahora:
- La planta ha echado un par de flores macho y me la ha fecundado, la semilla me vale (sera hembra no?).
- Tengo un vecino cabron que no corto el macho cuando debia, esto es muy malo porque el año siguiente me puede hacer la misma y yo ni saber quien es.

La semilla parece buena, tiene buen color es mas grande que las F1 compradas, y no tiene nada que parezca mala osea que parece que si que ha madurado bien.

Bueno y que opinais vosotros del tema.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
pues eso suele ser normal
las embras al no tener maxo aveces suelen acer alguan flor maxo seguro k esa semilla te saldra una embra ya k se dice k esas flores k las embras sueltan para sacar alguan semilla suelen ser unas flores de las cuales las semillas salen femenizadas
pero no estoi yo muy seguro
salud tron
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo eso espero, desde luego ahora me voy a fijar bien por si saco alguna semilla mas.

Lo que me parece raro es que el tamaño de la semilla es mas que el doble que la original.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, ¿mas del doble? ¿no sera de albaricoque? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

plantala, que tengo ganas de saber que tipo de planta hace....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
reversajo, a mi tambien me salén algunas, y ahora me he dado cuenta que en algun cogoyo a salido alguna flor macho, y tambien estoy guardando las semillas que veo mejores, yo las probaré haber que tal.

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, pero coloca o no la maria? Porque el hecho de que encuentres una semillita, no quiere decir que no encebolle ¿no? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-