esto no crece

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
hola, os escribo después de leer los multiples consejos que dais para ver si me podeis ayudar. Mis plantas no crecen ni para atrás, están en el terrado de mi casa (2ºpiso) y les da bastante luz. Los tiestos no son muy grandes pero deben rondar los 20 cm diametro, Tengo 5 plantas y la q más me crece es una q le arranque la punta y me ha sacado tres. las otras no hacen más de dos palmos pero lo peor es que lleban así más de mes y medio. La hojas se me amarillean, la punta de estas está como quemada y encima ahora debe haber algún bichito que se me come las hojas. Estoy desesperada. No se que les pasa y por más que me esfuerzo 8les hablo y las limpio hoja a hoja) creo que les caigo mal. Podeis ayudarme? os agradeceré cualquier consejo que me deis.

Hacer petas y no la guerra, paz y maria para todos.
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
Hola :

Yo lo primero que haría es un transplante a una maceta mayor, blanca aser posible, de 35 L. para arriba. Dices que le da mucha luz, luz o sol directo?

Has abonado?

Salud,

P.D. : Tranquila no les caes mal, a las maris les cae bien todo el mundo (menos los de "verde")
 

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
Antes q nada, muchas gracias romero por responder. Les da el sol directo durante muchas horitas y lo del abono... bueno la verdad es que he abonado pero he empleado un abono q no hera para marihuana (es q tengo otras especies vegetales) pero ahora hace como un mes q no les doy nada. Las q he plantado más tarde me han crecido más q las primeras q plané, me han crecido en un mes lo mismo q las otras en 3 meses. Una de las últimas q plante tiene tres puntas (le corte la parte de arriba) pero igualmente son unas plantas muy ridículas (dan verhuenza de lo pequeñas y enclenques que són) mi desespero es total, si las trasplanto me creceran más???
Un saludo y a liar q son doas dias. :mrgreen:
 

el paraca

Semilla
25 Julio 2003
28
0
0
zona centro
yo tambien pienso como los colegas, un buen transplante no les vendria nada mal, así como un buen sustrato :fumador1: :fumador1:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
correcto yo trasnplante una hace poco y tiene ya 50 cm.con tierra normal y humus arlita y a correr que no le de los primeros dias el sol si no se te sec ara.
Un saludo y lo dicho la almeja con bicho.jejej
 

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
el problema es q tengo dos plantas en un mismo tiesto, como puedo separarlas???


a fumar q son dos dias
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
si son tan pequeñas no tendras muchos problemas , con una pala de jardineria la clavas en la tierra y las sacas abarcando toda la tierra qe puedas luego con las manos separas las dos plantas rompiendo las menos raices posibles y a regar , la otra causa qe puedes tener qe las marias no crezcan puede ser qe les de demasiado sol y se agobien con tanto calor , saludos
 

el paraca

Semilla
25 Julio 2003
28
0
0
zona centro
pues con dos en una maceta creo que lo tienes chungo, eso si, intenta romper las menos raices posibles, aunque sera dificil, ya que despues de tanto tiempo estaran enredadas entre si. espero que tengas suerte :fumador1: :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
se puede hacer si están en prefloración pero si tienes buenos cogollos las dejas, si el lavado te refieres a lavar la tierra sin separar las raices, sólo en la maceta que están lo puedes hacer, si te refieres a lavarlas y sacar los moños de raices es distinto pero si la floración no está avanzada yo lo haria lo más pronto posible.
 

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
las tengo con pelis ya, no son los cogollos grandes pero hay muchos cogollinesm, eso sí, tengomuchos mini bichos por debajo de las hojas(negros) puedo echar insecticida??y otra dudilla, alguna vez las plantas pueden sobrevivir el hirvierno???
merci a todos y a cuidarse/las y a fumar q son dos dias. :fumador1:
 
-