Esto no es normal no?

manantonio

Semilla
29 Julio 2011
3
0
0
Es la primera vez q planto maria en casa y no se que ha pasado.
Esta plantita me la regalaron haya por el mes de marzo recien germinada, fue creciendo y creciendo wapisima, liego llego el dia del transplante a una maceta mayor y desde entonces la planta apenas y ha crecido nada, siempre esta igual, unos me dicen que porque es macho, otros que la deje que es asi yo no entiendo nada.
Yo la tengo con luz natural ya que vivo en un ultimo piso y tengo unos ventanales enormes y nada delante que me estorbe, da el sol todo el dia y mucho.
La riego cada 2 o 3 dias, de vez en cuando le he añadido guano al agua de riego y no se que mas contaros.
Aqui os dejo unas fotos para que las veais a ver que me decis.
Muchas gracias.


Asi estaba cuando fue transplantada
Ver el adjunto 199470Ver el adjunto 199471

Y asi es como esta ahora
Ver el adjunto 199467Ver el adjunto 199468Ver el adjunto 199469


Por cierto otra cosa que me ha llamado mucho la atencion es el color blanco de las puntas de las hojas.
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Es hembra y ha florecido. Normal si tiene de 10 a 12 horas de oscuridad. Si la dejas mas horas al sol, revegetara y seguira creciendo.
 

manantonio

Semilla
29 Julio 2011
3
0
0
Le da la luz desde las 7:00 hasta las 21:00 asi que mas de 12 de horas de luz tiene, lo malo es que yo vivo en asturias y ultimamente el tiempo como que no ha acompañado mucho que digamos, esperemos que ahora que parece que va a mejorar la planta remonte.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
esa planta básicamente lo que necesita es sol; si no hay sol, la producción va a ser escasa.

y ya que la metes a casa, que tenga sus 12 horitas de oscuridad. pero ya te digo que o le das sol (que comprendo que por el norte no lo hay), o le sacarás 3 porros contados :-|

saludoos
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Va raro

Yo, digan lo que digan por aquí...a mi me parece que esa planta está cogollando muy rápido y ni siquiera le dio tiempo a crecer...Cuando una planta comienza a dar ``frutos´´ deja de crecer, y se concentra en crecer los cogollos etc...Normalmente hacen eso cuando comienza el frio si las planats sobre mayo etc...Quizas se deba a que la plantaste muy tarde, o que el clima no la ha permitido crecer:sad::sad::sad:
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
No se si soy inexperto, pero parece una autofloreciente no :| ?

EDITO: ah no tenia pinta , pero se ve que esta cogolando.

PD: hermosa hembra.
 
-