Esto no es normal, que puede pasar?

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Hola cabros, sigo siempre este foro, es muy bueno y muy educativo gracias a sus experiencias ???.

Tengo una duda respecto a estos calises con recina que aparentemente, en el Contexto en que se encuentra me parece muy extraño.

Cómo se ve en la foto la planta esta en crecimiento, con sus pistilos y todo, pero presenta estos calises con bastante resina. Yo lo relaciono a que la planta estuvo sometida estrés durante un tiempo pero me parece q se a recuperado, esto podría ser parte de las secuelas.
Según esto, que podría pasar? La planta podrá florecer como corresponde? Que opinión les merece este caso?
 

Adjuntos

elputosebas8

Semilla
31 Diciembre 2017
74
17
8
26
Hey buenas
Lo siento por decirte pero tu planta se ha vuelto hemafrodita, si quieres conservala solo tienes esa y miras que la forma en que florece es peculiar, en cambio si tienes otras sacala ya por que te las polinizara.
 

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Hey buenas
Lo siento por decirte pero tu planta se ha vuelto hemafrodita, si quieres conservala solo tienes esa y miras que la forma en que florece es peculiar, en cambio si tienes otras sacala ya por que te las polinizara.
Pero eso no páresen las típicas bolas de los machos :s
 

elputosebas8

Semilla
31 Diciembre 2017
74
17
8
26
De nada hombre para eso estamos, aveces hay algunas que producen muchas resinas esas te las puedes quedar y para extracciones eso sí lejos de las otras.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Solo es la preflor.
¿Algún sometimiento a estrés para que se haga hermafrodita?
Solo está la chequeando y si le salen la típica flor macho, ya estaría en vos estarle quitando las flores machos o matarlo.

Pero no se le ven flores macho.
Así que siguie la creciendo.
Ya puedes ir implementando abono de floración

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Felipegev

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Solo es la preflor.
¿Algún sometimiento a estrés para que se haga hermafrodita?
Solo está la chequeando y si le salen la típica flor macho, ya estaría en vos estarle quitando las flores machos o matarlo.

Pero no se le ven flores macho.
Así que siguie la creciendo.
Ya puedes ir implementando abono de floración

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si bro, al inicio la estrese con abono pero le hice un trasplante y anduvo recuperándose pero le salió lo anteriormente mostrado ya que sus hermanas de la Misma raza están más altas y al parecer tienen un crecimiento normal. No es muy grande así que pensaba en transpalantarla (esta en un macetero de 20 lt más menos). Me da miedo que se ponga acogollar si la transplanto... Pero quiero que cresca mas. Esta muy chica y no quicisera que se ponga a florecer en ese tamaño
 
-