Esto pasa por el frio y viento.

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Tener plantas tardias es un riesgo, y esto es lo que suele pasar despues de dias frios y ventosos. Las hojas se dañan y toman coloraciones moradas-violetas.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, VIVES EN ALASKA? ¿No sera que es una de esas variedades que seponen liláceas? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Pues puede que tengas razon Pedro Lol, puede q sea alguna variedad que se pone ya de por si liliacea.Pero no lo entiendo. Esta planta viene de un cruce de una hembra de Durbanxskunk1 cruzada con un macho que a saber que genetica tenia ya que venia de una hembra Ruderalis cruzada con otro macho que no tenia ni idea de lo que era. Je je, Pues bueno de las semillas que obtuve con este cruce, las sembre a finales de agosto obteniendo tres plantas las tres bastante diferente entre ellas. Pero tengo q decir que esta moradita me salio algo hermafrodita. Sacó alguna flor macho que me preño algun caliz pero siguio cogollando con normalidad dando unos cogollos muy resinosos , apretados y sobre todo con un olor muy muy fuerte.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Pues puede que tengas razon Pedro Lol, puede q sea alguna variedad que se pone ya de por si liliacea.Pero no lo entiendo. Esta planta viene de un cruce de una hembra de Durbanxskunk1 cruzada con un macho que a saber que genetica tenia ya que venia de una hembra Ruderalis cruzada con otro macho que no tenia ni idea de lo que era. Je je, Pues bueno de las semillas que obtuve con este cruce, las sembre a finales de agosto obteniendo tres plantas las tres bastante diferente entre ellas. Pero tengo q decir que esta moradita me salio algo hermafrodita. Sacó alguna flor macho que me preño algun caliz pero siguio cogollando con normalidad dando unos cogollos muy resinosos , apretados y sobre todo con un olor muy muy fuerte. Por cierto!! Tengo semillas de esta hermafrodita morada, sabeis si esas semillas daran plantas tambien hermafroditas??
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, eso te lo respondera KOGOYO que es un entendido, o el PANDA VERDE, que es el MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues es lo mas problable Tiller, que tambien te salgan hermafroditas, yo no me ariesgaria a plantarlas si puedes conseguir otras, ya que la probabilidad de que salgan igual que su madre es alta o mejor dicho muy alta.- :fumador1:
Ha y esos cogollos azulados estan preciosos.-
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Eso pienso yo, que me saldran hermafroditas. No creo que las plante pq me comprare semillas buenas. Igual las planto al final del verano para que no se me hagan muy grandes y ver q tal salen. Si algun entendido quiere responder que responda.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, informanos please cuando cates esa maria de color....... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Vale, os informare. De momento os dire que la Ja-Ja esta muy buena, que te fumas un chicharro y al principio no notas gran cosa, pero es al cabo de 15 minutos o algo mas cuando parece q te hayas tomao un tripi, alucinas!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, pues ya ves, el panda_verde, no comparte tu tesis sobre el sexual (sobre el sexo de la planta me refiero). ¿Quien de los dos tiene razón? Lo tienes jodido fmrdkogoyo, pues ya sabes que el panda_verde, es el mejom, ya sabes, cai, oeee, oe, oeeeeeeeeee

panda_verde, el indoor, lo estas montando en el interior o en el exterior? psss.......pssss........ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, menos mal que solo te lo parezco, eso es pasable. vamos a ver, entonces....el psss....indoor no es de exterior? Pues explicate lo que has montado jolines. Poner un interior en el interior es una redundancia. Ya el interior, es, y solo tienes que ponerle las lamparitas etc.....

Por eso, te preguntaba, si el indorr es de exterior...psss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por curiosidad, como es? Como lo has hecho? :roll: :roll: :roll:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, EN UNA HABITACIÓN TAMBIEN HACE FALTA EXTRACCIÓN? o CON DEJAR LA PUERTA ABIERTA UN RATILLO TODOS LOS DIAS, BASTA?

PORQUE EN UN ARMARIO Y NO EN UNA HABITACIÓN DIRECTAMENTE? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, no se, además, en un armario....Luego, cuando digas "voy a sacar a maria del armario", pues no se que va a pensar la gente......pues........salir del armario, hoy en dia........, ya sabes........ el teto y todo eso....... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, lo que no entiendo, es que, teniendo una habitación entera, las metas en un armario..... Que mania con el armario...... Si ya en la habitación estan en interior.................¿para que hace falta? Supongo que existiran razones, pues veo que purulas bastante por el foro de "interior", y seguramente te habras informado bien, antes de gastarte los euros.

Pero lo que sigo sin entender, es que, teniendo una habitación entera, plantes en un armario.......... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.-

PUES....LA VERDAD....
NO SE AHORA MISMO EN DONDE LA EH VISTO.

pero hay por aki unas fotos...de un pavo k se ha montado una especie de mesa...con malla demtalica y tal..........pare tener muy buena pinta......
y si tienes una habitación entera.....como dices tu es mas problematicoel tema temp humedad ..ventilacion....este tiu de la s fotos k te digo...habia puesto plastico reflectante alrededor del armario...asi haciendo como una especie de bestidor...XDD..
no sep...amos....tu misma.....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, vamos a ver: la habitación, ¿no se puede ventilar abriendo las ventanas o la puerta? Es que no veo claro, que las tengas que encrerrar en un armario, con las limitaciones de espacio, etc, cuando dispones de una habitación entera para ello. Además, la luz que has comprado es superpotente (600 w ¿no?). Si esa habitación solo es para eso, yo no me complicaria........ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

De todas formas, montes o no el interior en el interior, una cosa si que te digo: panda_verde, es el MEJOM 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
-