esto que es? son como huevos?

bobmarley7

Semilla
4 Febrero 2013
28
0
0
26
esto es de aranas verdad? hay muchas debajo las hojas!que purdo echarle,echa como un polvo blanco
 

bobmarley7

Semilla
4 Febrero 2013
28
0
0
26
Ver el adjunto 320923 aqui esta la foto!! creo que es araña roja, que alguien me ayude, me he comprado un producto que le recomendaron a un amigo del foro mas abajo pero que no puedo ver las fotos , esta echo de canela creo, el tio del grow me ha dicho que es para la araña roja, que lo pulverize en las hojas, alguien me puede ayudar¿?
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Yo creo que eso no es araña roja los huevos son muchísimos mas pequeños y no son enegrecidos la araña roja te deja unos puntos pequeñitos blancos en las hojas..... mira para que sepas seguro si es araña roja chafa con dos dedos una hoja donde veas intrusos y si te queda el dedo manchitas rojizas es que es araña..
 

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
El año pasado, (creo) que me paso lo mismo a mi, yo la lleve a mi growshop y me dijeron que eran huevos de arañas negras pero diminutas..
me dijo que la metiera en la bañera y la ahogara con agua, vamos que la lavara bien, a parte de darme un producto para eliminar ese tipo de arañas.

Lo senti mx pero días después, 2,3 tuve que tirar la planta.. ya que se veía movimiento en las hojas :-( espero tengas mas suerte que yo..

Por ultimo decirte que soy novato.. tampoco me hagas mucho caso no te puedo ayudar mas.

Un saludo.
 

fer888

Semilla
3 Septiembre 2012
41
-1
6
eso tiene toda la pinta de trips,son las cagadas,darle algo quimico si esta a tiempo y luego para prevenir aceite de neem cada semana y jabon potasico(ej:el lunes:neem y el viernes jabon)y cada 15 dias el neem por riego
 

bobmarley7

Semilla
4 Febrero 2013
28
0
0
26
el caso esta en que hoy me puesto unos cuantos en la mano y se mueven, creo que son como arañas!! que le pongo a la planta que se me moriran todas..
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
por el tamaño que tienen,parecen pulgones..pero sea lo que sea,coge un pulverizador,metele tu insecticida favorito,cambia la boquilla a modo chorro,coge la planta y dale de abajo para arriba por el enves de todas las hojas(hayan o no bichos)dale sin miedo que no pasa nada si rasgas alguna hoja.
con la presion del liquido y el veneno que lleva,sera suficiente para echar o matar a todo bicho viviente de tu planta.puedes repetir la operacion unos dias despues como preventivo.de esta manera,erradique una plaga de araña este verano..y era una señora plaga
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Cualquier insecticida con materia activa basada en abamectina te servira, cuidado con los plazos de seguridad y la dosis porque estos insecticidas suelen ser bastante fuertes. Sino has manejado antes los fitosanitarios te recomiendo que uses uno especifico para el cannabis.

Un saludo
 
-