esto que es?

santan

Semilla
29 Mayo 2003
50
0
0
alguna celda del cuartelillo
no es k este impaciente pork me respondan pero es k la tengo con alguna planta mas y paso de k se me polinice y k alguien me diga k puedo hacer con ella en caso de ser hermafrodita. joe yo k me estaba emocionando... es mi primer cultivo y parece k tiene una cantidad de resina buena
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
Muy buena foto santan, y si es hermafrodita, si tienes mas plantas sepárala del resto, y si no puedes probar a quitar todas las flores macho que encuentres, y puede que fumes algo.

Salud
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
bueno a mi no me parece ver del todo las flores macho, veo mas bien calices inchados de donde salen pistilos, aunq kiza me equivoque, no kisiera dar un mal consejo mejor separala, no vaya a ser hemafrodita...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
parece una hermafrodita de las guenas guenas pero bueno por si acaso separala y espera un poco aunque por la foto yo lo veo bastante claro
 
G

Guest

Invitado
joder yo tengo una hemafrodita y es igual
creo k seve alguna ya k es una semilla asi k si tienes mas niñas por favor cortala o te arrepentiras
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo no creo q sea ermafrodita, esos vultos q se ven son semillas, veras como se ponen duros, solo tienes q tokarlos, ami ya me paso el año pasado, ay algunas embras q tiran sus propias semillejas.

Pero d todas maneras ten cuidado y mira aber si encuentras flores macho.

Y PERDON SI ME EKIVOCO, SUERTE
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Hacedme caso es hermafrodita si os fijais encima de lo que serán semillas hay una flor macho, un poco pocha pero es una flor
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Se ve un poko confuso, pero eso lo tiene q ver el, mis mas sinceras dispculpas si me e ekivocado.

VENGA SUERTE CON TUS NIÑAR Y ABER SI TE PASAS ALGO :D
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
se ve muy claro, es una hermafrodita polinizada. tu tranki, kuando la seques kedate las semillas y fumate los cogollos sin kitar las flores macho. venga compi q te kundan! separala del resto de palnatas.

PD: yo aconsejo no kitar las flores macho pq al tocar la planta rebientas las casulas de resina y se te kedan en los dedos y eso se nota en el colocon...
 
-