ESTO SE PUSO BUENO

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno , estoy muy feliz y satisfecho de la labor que viene cumpliendo el amigo garmaran, se nota el dinamismo y las ganas de hacer de este foro el mejor.no podemos olvidar las biblias cannabinescas, gracias a scrasfi, sendom, motaman ,el abso, y por supuesto nosotros todos los foreros que cada dia aprendemos mas con sus consejos, se que se me escaparon varios , p'ero bueno en fin muy buena labor, sigamos asi, rindiendo pleitecia a nuestra adorada maria.


saludos desde colombia. :D :D :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues si watty, se están viendo cositas muy interesantes últimamente, y eso redunda en el beneficio de todos :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente :D .

pues la verdad es que sí, que ha venido todo junto :D :D : la reaparición de garmaran, las semillas de dinafem y la actualización del foro :D . un soplo de aire fresco para un sitio que lo necesitaba :D . pero bueno, aún no queda aquí la cosa, eh :D ? que hay más sorpresillas que poco a poco irán saliendo a la luz :D :D 8O :? 8O :? :eek: 8) 8) .

de momento, tenemos bien abastecido el foro de la CRITICAL+ de dinafem; incluso nuestros amigos de chile, colombia, argentina, mexico, uruguay y venezuela también sadrán benefiaciados de estas semis, y aunque en menor medida :( , también he explicado los motivos :D . como parte importante de lamarihuana, se contará más con ellos :D .

también es muy de agradecer, y aquí ya me enternezco :D , las numerosas muestras de agradecimiento que he venido recibiendo éstos días, así como la involucración de muchos de vosotros, primero en el concurso, y esperemos que pronto en más actividades.

me gustaría repetir otra vez, que esto lo hago altruístamente, que a mi ni me va ni me viene (es más, viendo anteriores referencias, me espero más de una patada :( )... soy un forero más que le eché el morro, siempre con honestidad, de pedir para el foro, no para mi. pese a todo lo que se diga, los fumetas no semos delincuntes, semos jenté honrrá :D .

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Aporto mis agradecimientos y mis felicitaciones a los que estan moderando los foros ; estan haciendo las cosas muy bien y en lo personal da gusto entrar aqui todos los dias sea para dar o recibir info,consejos,compartir fotos y dedicaciones a esta planta

MUY satisfecho por todo lo que hace/mos ...

Saludos de uruguay a toda la comunidad cannabica !
 
-