ESTO YA ME MOSKEA...

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
GUENAS;
Os cuento mi problema:
Tengo unas ak-47 k van ya por 50 dias en floracion,se supone k les debe kedar muy poko pero de las seis k tengo solo una a cogollado(y no muy bien) las otras solo tienen pistilos repartidos por toda la planta pero de cogollar na de na...
estan en la misma tierra(all-mix)
han estado todas con la misma luz,sodio 400w
en crcimiento no las di abono,se supone k esta tierra tiene suficiente,y no mostraron ninguna carencia.
el ph a estado siempre entre 5.8 y 6.3
se pasaron todas a la vez a floracion y empece a abonar una vez por semana con hesi floracion,hesi fosforo plus y hesi super vit.
la renovacion de aire a sido buena desde el principio
solo tube dos problemas:
en crecimiento aparecieron acaros pero fue muy leve y lo erradike con neen.
el problema mas gordo a sido el calor,hubo un momento k llegaba a 39º,
por lo k pille una makina de aire acondicionado,aun asi no consegui k
bajara de 33º con luz y25ºsin ella.
pos eso...k ya estoy mu moskeao y no se si tirarlas a tomar por culo
o esperar un poco,aunke dudo mucho k cogollen ahora.
cualkier experiencia parecida o consejo k me deis me vendra mu bien...
benga tios,UN SALUDO
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Hola!
El problema es sin duda la temperatura, cuando arreglaste ese exceso que tenías? estaba muy avanzada? yo he tenido un par de cosechas jodidas por la temperatura, habría que ver a k temperatura estaban las raíces. Sino tambien puede ser que cuando estan en oscuridad tengas alguna filtración de luz que retrase la floración, además tengo entendido de que la ak-47 es una sativa, rapida, pero sativa en fin así que quizas todavía les falte algo de tiempo.
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
el problema con el calor lo tube cuando tenian un mes,no estaban en floracion todavia,lo de las raices raices puede ser k si estubiera alta la temperatura....y lo de la luz...lo jodido es k las tengo con la luz por la noche por el tema del calor,por lo k en oscuridad estan durante el dia,lo tengo todo bien tapado pero....ya sabes ...
siempre se puede colar algo de luz...nose...esperare un poco a ver....
gracias por contestar tio,un saludo.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Además de la temperatura, has comprobado que en el periodo de oscuridad no entra ni pizca de luz, es fundamental...si entra algo florecerán pero sin cogollar.

Un saludo
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Es raro esto que cuentas. Mira bien lo de la oscuridad absoluta por la noche, realmente es muy importante.
Prueba tambien con algun estimulante de floracion, tipo Green Hope o Atami.
De todas formas yo no las tiraria, ya he hablado en este foro de unos esquejes de Kali Mist que tuve y que me tardaron mas de tres meses en madurar. Tambien estuve a punto de tirarlos pero "estos palos los dejo en la esquina del armario para que no me ocupen sitio. Mas tarde se pusieron a engordar y no paraban. Saque +/- 50 gr. de cada uno.
 
-