ESTOI MAZO PREOCUPAO

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
esta mañana e puesto ls plantas al sol como tos los dias y e vuelto a las 2 de la tarde y e visto las hojas asi creo q eske san kemao y vivo en madrid sta aciendo muxo calor pero nunca llegue a pensar q fuera a kemar las hojas de la planta, lo siento por la calidad de la imagen pero mi camaara es una puta mierda...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Wenas, pos si ke parece ke sa kemao,lleva cuidao si la pones tras ventanas o paneles de esos de plastico transparentes,pueden hacerte efecto lupa sobre sus hojas y kemarlas, las horas mas criticas apartir de ya son desde las 1 a las 4 mas menos si puedes resguardarlas ke no le de tanto el sol directo sobre ellas ya sea poniendo las un poco ala sombra o poniendodole un toldito de esos ke dejan pasar un poco de luz.


suerte, un saludo -LUCHEWAR-
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
joder q putada por la mañana esta detras de un cristal supongo q sera por eso a partir de aora abrire la ventana
 

nadie_ats

Oldtimer
Es tipico que la gente pone las plantas dentro de casa tras un cristal y se achicarran ¿Porque??? muy facil , porque en el exterior circula el aire y refrigera la planta , en el interior de una casa rara vez circula el aire sino esta todo avierto ,ademas como dice muy bien luchewar puede hacer efecto lupa y quemar la planta ,en fin , eso es quemado de sol , otra causa comun es que tengas una planta con fluorescentes y la pongas al sol , normalmente se achicarran , "literalmente"
yo te aconsejaria que puedes poner la planta en el mismo sitio pero abre la ventana , como tu Bien dices , ademas asi tambien la aireara bien.

Como no le afecto muchisimo , no creo que le pase nada , si la cuidad bien.
 
-