Estos focos sirven de algo?

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Tenía pensado comprar unos COB pero al usar disipador y cooler se hace mas complicado. Estos se meten en un portafocos comun y ya funcionan. Si compro dos o tres creen que sirva? sería para una sola planta mediana, no busco una produccion gigante ni nada de eso

1586290604124.png
 

coloconcio

Semilla
28 Octubre 2018
16
19
3
30
Tenia puesta una de "supuestos 80W"(Aliexpress 18€), a mi juicio no iba nada mal, en ese cultivo tuve muchos problemas(lo que tiene estar inventando jaja) y creo que a la pobre le paso factura
Estoy preparando un post con un seguimiento de ese cultivo, cuando este pasate :)
 
  • 👍
Reacciones: Cultivator97

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Tenia puesta una de "supuestos 80W"(Aliexpress 18€), a mi juicio no iba nada mal, en ese cultivo tuve muchos problemas(lo que tiene estar inventando jaja) y creo que a la pobre le paso factura
Estoy preparando un post con un seguimiento de ese cultivo, cuando este pasate :)
Tal cual, inventarse cosas es solo para problemas y yo lo sé pero bueno, cuando no hay otra$ opcione$ se hace lo que se puede jajaja
 

coloconcio

Semilla
28 Octubre 2018
16
19
3
30
Tal cual, inventarse cosas es solo para problemas y yo lo sé pero bueno, cuando no hay otra$ opcione$ se hace lo que se puede jajaja
Un finde entero sin luz... Un colega al que se le olvido regarmelas una semana que estaba fuera... Bastante que sobrevivio jaja
 
-