Estoy a tiempo?

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Me gustaria saber si aun estoy a tiempo de plantar autos
Gracias
Si la quieres para septiembre /octubre si además con el sol del ver ánimo le irá bien yo de hecho puedes ver un seguimiento que estoy haciendo de una auto que puse hace 10dias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hasta feminizadas estás a tiempo de poner, tienes como máximo hasta agosto si quieres una cosecha decente.
 
  • 👍
Reacciones: erikfvlc

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Gracias a los 2!
En cuanto plante haré un seguimiento ya que aun leyendo mucho siempre me surgen dudas.
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Eso ya es a tu gusto , pero te recomiendo una auto con floracion más corta como la green poison o la quick one

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
En las webs pone que se cosechan en 8-9 semanas. La white diesel recién florece en el mismo tiempo.
Me dacantare por estas ya que será la primera vez que planto y prefiero centrarme mas en el propio proceso que en el resultado.
Hubiera preferido mas sativas pero no se puede tener todo :rolleyes:
Gracias
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
En las webs pone que se cosechan en 8-9 semanas. La white diesel recién florece en el mismo tiempo.
Me dacantare por estas ya que será la primera vez que planto y prefiero centrarme mas en el propio proceso que en el resultado.
Hubiera preferido mas sativas pero no se puede tener todo :rolleyes:
Gracias
Yo te lo decia porque la quick one son 7 semanas y cortada y la green poison unas 7,5

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pasa de una auto, home, sacarás el triple de cosecha en el mismo tiempo con cualquier otra variedad. en un mes las plantas ya comenzarán a florecer de manera natural, para qué una auto que lo hará antes, crecerá menos y de potencia es más floja?
 

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Pensé que las auto son mejores ahora ya que las normales se plantan antes no?
Por las horas de luz.
Deberia abrir un post en semillas y variedades?
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
es a ver...

cualquier planta, auto o no, no empieza a florecer hasta que alcanza la madurez sexual, en las autos sobre las 3-4 semanas, las normales de todalavidadedios tardan 4-5.

las normales por ende, crecerán 4-5 semanas hasta que el fotoperíodo natural las fuerce a florecer, mientras que las auto sólo crecerán esas 3-4 semanas. menos crecimiento=menos producción.

el período de floración de una auto es más o menos el mismo que el de la versión normal, éso que dicen que en 60 días desde que germinas las puedes cortar... pues sí, las puedes cortar pero de ahí a que estén listas para cortar... hay un mundo. se suelen ir mínimo a los 2 meses y medio, cuando en 3 meses tendrás casi cualquier índica, critical, early skunk... y ya te digo que no hay color entre unas y otras, las auto son cruce de una planta que pone, y otra que no pone, así que cualquier auto por muy trabajada que esté JAMÁS será más potente que la misma versión normal, por no decir que no serán más potentes que cualquier planta normal.

las auto están bien para plantar en primavera y cosechar en pleno verano, pero para plantar en verano y cosechar casi como las de temporada... pues yo personalmente no lo veo.
 
-