ESTOY ARTO

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
yo no se por que solo le pasa a las mias pero oi en el sol se me an vuelto a kemar las hojas y esta vez no staban detras de ningun cristal ni plastico ni nada ni las avia pulverizao ni nada
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Si tienes tiempo y puedes, dejalas en algun sitio reservado del sol a las horas que este dé mas fuerte, incluso te aconsejo que las metas dentro de algun sitio con luz pero en sombra, pulveriza con agua las hojas y dejalas sin sol directo dos o tres dias, hazlo asi cada 15 dias, es posible que el lugar donde las tienes no sea el mas idoneo para criar a tus plantas.
Saludos y suerte con ellas, ponle un poco mas de moral, veras como al final cuando coseches te vás a alegrar.
Porrazo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Rewowowowow se te queman con el sol ????????
Y dices que ya probaste lo que te dijeron ....... solo se me ocurre que sean de alguna raza solo para interior y que no tolere tanta potencia de luz , o no se , es raro , asegurate tambien de que tiene corriente de aire , que mueva un poco la planta ,se de gente que usa telas oscurecedoras , dejan pasar el sol pero disminullen la potencia , es muy usado por lo cultivadores de cactus , ya que al sol directo crecen algo feos y con esa tela salen de color verde mas bonito y no se estropean tanto .
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
No te estarás pasando con el abono? Así también se queman las hojas, y sin que les de el sol ni nada.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola 1v4n.no sera ke hay algun perikito de esos de riego cerca de tu niña?o cerca de la piscina y se salpican amenudo?esto ultimo me paso el año pasado y hasta ke me di cuenta fue un comekoko.ke tengas suerte tio y des con la tecla.Saludos 8)
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
pikachu no la abono con nada i la tierra q tiene no es mu mu rica en nutrientes asike eso descartado, marconi eso tampoko puede ser por que no ai ninguno cerca y de toas maneras mi piso es un 5º muxas gracias por contestar, creo q lo ke le a pasado a la planta es ke yo me fui un fin de semana y la deje dentro y no le dio nada de luz entonces al venir y sacarla seguro ke se kemo por eso, cada vez veo la planta mas rakitica no se q la pasara

un saludo
 
-