Estoy asao!!!!!

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Macho , chanclas y pantalon corto , ni camiseta ni ná y aun me caen los chorretes de sudor ufffffff..... murcia 42 en termometros al sol , los tipicos de ciudad, el del coche marca 37.5 a la sombra .

¿Como andan las temperaturas por españa? , Echarle un ojo hoy a las plantas , yo ya lo he hecho.


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Señor de mi vida , pues entonces estoy solo en el infierno :wink: ,gracias chicos , espero mas gente mundiallllllllll que diga sus temperaturas y localizacion , mas o menos.

un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Gory dijo:
Almeria 38º a las 3 de la tarde segun el termometro del coche
Pues mira el termómetro de tu coche, porque en la avenida mediterráneo, a la altura del hotel Tryp indalo ponía 25ªc el termómetro que hay alli........
Y está dandole el solete todo el día (como bien sabrás)
Salu2

P.d: y te hablo de las 15:45 (hora del curro :lol:)
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
cupra dijo:
Gory dijo:
Almeria 38º a las 3 de la tarde segun el termometro del coche
Pues mira el termómetro de tu coche, porque en la avenida mediterráneo, a la altura del hotel Tryp indalo ponía 25ªc el termómetro que hay alli........
Y está dandole el solete todo el día (como bien sabrás)
Salu2

P.d: y te hablo de las 15:45 (hora del curro :lol:)
Cupra me parece estupendo que me digas que tengo el termometro roto, gracias por tu aclaracion y espero que cuando estemos en verano al completo ese termometro que dices tambien marque 25º que seguro que asi estaras mas fresquito que yo jejejejejejejejejejejejejejeje, de donde eres tu de que parte de Almeria?, a ver si nos conocemos de algo?que mira que en Almeria se conoce a todo el mundo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajajajajaj q weno joeyramone
la verdad esq se pasa mucho calor como dicen por aqui vigilar las plantas oi el dia esta nublao por aqui suerte q e tenio por e llegao ace na del curro y no las e podio ver
saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo no he dicho que lo tengas roto, te he dicho que lo mires :lol:

Y me fio bastante de ese termómetro..... de hecho ahora mismo hay 20ºc

Puedes mirarlo incluso aqui, que aunque la medición sea en el aeropuerto no creo que haya mucha diferencia.

Vivo en el puche.
Salu2
 

erkeny

Semilla
3 Mayo 2006
12
0
0
Sevilla 42 grados ta bien no?? mis plantitas tan d arte sino fuera x la araña roja expelex le he comprao es weno eso o no??
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Aun a las ocho de la tarde el coche , que está bajo un porche a la sombra marca 34 , se ha nublado todo , hace un bochorno fabuloso , en mucrcia que acavo de llegar marcan 36 .

Que bonito dia nos ha regalado el que pretende hacernos la pascua antes del verano.

un caluroso saludo -LUCHEWAR-

P.d : gracias por tenerme informado , era mera curiosidad de como estabamos pasando el dia por las distintas regiones.
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
cago en el calor, esta mañana no he podido mirar mis plantis, y ha debido ser un horno mi terraza porque cuando las he mirado hace una hora estaban tristes que te cagas, las he regado y parece que empiezan a dar señales de vida, son pequelñas y delicadas, parece mentira pensar que de una planti tan inocente salga lo que sale.


estoy fumado, por cierto sobrevivi a la operacion hundimiento.
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Aqui en Levante...

Nevera... 5º
Congelador... -20º
Cuerpo 36º (espero)

En la calle: mucho sol, mucho calor, mucha hembra y mucha falda!!!! jaja pa fijarse en los termomentros :D saludos gente
 

pedroherrera86

Semilla
18 Mayo 2006
12
0
0
hyola gente pos a la ora q es..en huelva 26 graditos no esta mal no?pero weno yo ya me voi lavando y poniendo los vakero q toca marxa ta noxe..a las plantas ya les e puesto la cancioncita dl bob pa q se vayan trankilas a dormir..q la noxe sea larga para tdoos incluso pa los q duermennnn xaoo
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
hey luchewar yo tb soy de murcia asi que no te digo que temperaturas hemos tenido ya las sabras... je je
pero esto est bastante bueno para las plantis no?
yo las tengo que les da el sol de lleno a ambas.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
en badajoz rondando los 40 grados tambien. vamos a flipar este verano chavales.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ese Luchewar. Aquí Mariano Medina desde las bajas Alpux, Graná del Sur. Una torra importante, 33º en el indoor y 34º afuera. Irrespirable en mayo. Calima. Si, Ca-li-ma, puto viento del desierto que lo deja to lleno de polvo. Plantas atontás. En el interior les pongo un trapo empapao de agua fría colgando delante del ventilador y lo bajé a 30º, pero lo he tenido que cambiar 6 veces. Y esto es solo el comienzo. Consejiyo: enfriad los tiestos como podáis. Las hojas aguantan más calor que las raíces.
 
hola luche

acavo de fumarme u peta con la planta en la azotea: madrid noche 24 gradetes
por la tarde me fume otro jejeje marcaba 36 tio!! le he llevado un buen targo a la nena q tokaba hoy.
salu2 a todos

papi
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos algunos es ke lo tienen muy bien kon esas temperaturas,por akí es ke la kosa está desmadrá y no para,no sé ke vamos a dejar para agosto :lol: ,esto es lo ke tiene sevilla,kalor mucha kalor

saludos 8)
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Jejeje, pues espero que mejore esa temperatura luchewar, ya sé que es estar en un infierno de calor :twisted: .
Yo ahora mismo estoy en italia y aqui se está de vicio!
Besos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....dichosas ke son algunas :roll:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ufffffff...la italia .......dicen que quien tira una moneda a la fontana de trevi vuelve , aun estoy esperando a que se cumpla :wink: .

Gracias a todos por vuestra aportacion .

un saludo -LUCHEWAR-


p.d :este fin de semana si me gustaria que hiciera esa calor , vamossss a la playaaaaaa cojone !!!
 
-