ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
mil gracias Songo por la explicación..me di cuenta que no eran cogollos sino mil semillas creciendo juntas buaaaaaaa..porque la cream caramel parecian cogollos formandose al principio..encima de todo tengo thrips ..meado por un dinosaurio este cultivo!!
COMO VEN ESTAS PLANTAS??? LA FOTO DE LAS SEMILLAS ES DE LA CREAM CARAMEL,

20170420_080908.jpg 20170420_144932.jpg 20170420_155343.jpg 20170420_155349.jpg 20170420_155859.jpg 20170420_144640.jpg

Les muestro fotos de las otras dos plantas que tenemos, no parece que tuvieran semillas..aun no me doy cuenta..la foto de las semillas es de las que hablamos hoy, de las cream caramel
 
Última edición:

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Buenas....

Aclarare lo siguiente,
Lo que pasa es que al compartir un indoor e ir moviendo las plantas entre estos puedes llevarte junto con la planta posibles """"""" plagas """""""

NO TIENE QUE ESTAR VISIBLE LA PLAGA, PUEDEN ESTAR EN FASE DE INCUBACION EN LA PLANTA VECINA Y LUEGO INVADIR LAS DEMAS

Ahora en este caso...

Si no las quieres matar, debes darte el tiempo de sacar las bolitas una por una, las plantas hermafrodita realmente se pueden fumar, solo hay que evitar que se polinizen, pero la calidad del producto final... para mi no vale la pena, al ir sacando las bolitas la vas estresando mas y mas, el nivel de thc dudo que sea bueno y por lo mismo la cantidad de produccion tampoco sera muy buena... considerando el tiempo... gasto de luz...

BOOM..!!

Yo empesaria de nuevo, y tomaria esto como experiencia, si te dan ganas de matarte por como van las cosas, estoy seguro que muchos en esta comunidad se habrian matado un par de veces... yo me habria matado unas 3 jejejejeje

Esto es lo que yo haria... lo dejamos a tu Libre albedrío :)

Esa cream caramel, a rezar por que no este polinizada, y las hermafroditas a la basura, sobre sacudir el polen, yo no lo haria, basicamente por que no me gustaria para nada que mi vecino se ponga a esparcir polen por toda la cuadra :mad:

Buena Suerte....!!
: D
 
  • 😍
Reacciones: rociocogollo

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
buenos dias Jamaica! mil gracias por la explicación..nunca aclaré que las 4 plantas son de nuestro amigo..es asi..hace 5 años tuvimos un cultivo con mi novio que salio barbaro, eran semas feminizadas compradas (cosa que a partir de esta experiencia siempre volveré a hacer..nunca mas quiero pasar por esto) por diferentes motivos desarmamos el indoor y colgamos en volverlo a hacer. El amigo de mi novio nos pidio si le poniamos a florar sus plantas si el nos rearmaba el indoor porque se vienen las heladas y se le iban a morir y a cambio lo que salga va mitad para cada uno,y pusimos las 4 plantulas en casa, a mi me pareció que la cream era hermafrodita pero el me dijo que primero se hacian las bolitas esas y despues de ahi adentro veia que salian los pelitos del cogollo y como no conozco esa especie dije.. bueno..sera así con esa.
Les cuento lo que hice..ayer le saqué con la pincita los huevitos, le corté las ramitas con muchas bolitas..fui viendo y es todo semillas esa planta, despues le pasé secador de pelo con aire frio a toda la planta, pero como no son mias las saqué del indoor y que el dueño decida,para mi esa aunquesea para hacer manteca o para probar de algun fasito puede dar curandola después xq tricomas tiene..ustedes xq vienen de fumar altas flores..nosotros que venimos del paragua xq hace mil no cultivamos imaginense que capaz nos encanta igual jajaja.
La otra planta de las ramas bien finitas directamente le voy a decir que la mate xq no da nada,no tiene tricomas, no tiene cogollos nada, es re al pedo.
Limpié todo el indoor, los coolers con alcohol, puse unas hojas de cartulina azul con cinta bifaz pegada xq lei en varios lados que a los trips les gusta el color azul asique asi los que vayan quedan pegados en la cartulina y por suerte esta tarde llega aceite de neem con jabon potasico a un vivero aisuqe arrancaré ni bien llegue con eso.
MIL GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y LA INFO!!!
 

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
CONSULTA.. porque ya me perseguí con estas.. esta seria de las "sanas" sin huevos..peroo.. le veo como si fueran unos huevos en la base del cogllo..que dicen los expertos? o es parte del cogollo?20170420_155349.jpg
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Pero que no se vean como en las otras no quiere decir que no te vayas a encontrar semis, esas dejalas que terminen y si cuando esten secas te encuenteas alguna semi si son pocas no es problema, lo malo es que esten llenas de semis que cogollo que cojas cogollo que tiene 4 o 5 semis, en ese caso mejor sacar las semis y con los restos hacer hash
Aunq en la foto no se ven marrones ni secos los pelos asi que igual todavia salvas
 
  • 👍
Reacciones: rociocogollo

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
Pero que no se vean como en las otras no quiere decir que no te vayas a encontrar semis, esas dejalas que terminen y si cuando esten secas te encuenteas alguna semi si son pocas no es problema, lo malo es que esten llenas de semis que cogollo que cojas cogollo que tiene 4 o 5 semis, en ese caso mejor sacar las semis y con los restos hacer hash
Aunq en la foto no se ven marrones ni secos los pelos asi que igual todavia salvas
ok,gracias por responder! conclusión una cagada todo el cultivo!! juaaaa. La parte que no logro entender todavia es..si esta planta esta con cogollos grandes como puede ser macho? no es que el macho no hace cogollo? Porque tiene tricomas y cogollo central grande..
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
ok,gracias por responder! conclusión una cagada todo el cultivo!! juaaaa. La parte que no logro entender todavia es..si esta planta esta con cogollos grandes como puede ser macho? no es que el macho no hace cogollo? Porque tiene tricomas y cogollo central grande..
por que tiene los 2 sexos es hembra i macho a la vez produce cogollo i tambien flores de macho que se autopoliniza i poliniza a las demas una cagada vamos
 
  • 👍
Reacciones: rociocogollo

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
pues las semillas feminizadas son las que tienen mas porcentaje de hermafroditismo son mejores las regulares ademas que gran mayoria de cultivadores prefieren las regulares
 
  • 👍
Reacciones: rociocogollo

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
ademas que hay muchos factores como el hermafroditismo por estres puedes estresar la planta i al estresarse le puede salir flores macho para autopolinizarse como un cambio de clima brusco un exceso de calor i alguna rama que se quiebra o podarlas en floracion i miles de factores mas
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
ademas que hay muchos factores como el hermafroditismo por estres puedes estresar la planta i al estresarse le puede salir flores macho para autopolinizarse como un cambio de clima brusco un exceso de calor i alguna rama que se quiebra o podarlas en floracion i miles de factores mas
Seguramente entonces se estresaron xq al estar en un invernaculo improvisado y ya comenzamos con temperaturas inferiores a 15 grados de ahi pasar al indoor que esta en 28..se ve que el cambio les hizo mal.. no sabia que con las semas feminizadas hacia mas porcentaje de hermafroditas
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
si es por estres le quitas las bolitas i si no se estresan mas no tendrian por que sacar mas flores macho pero si es por genetica por mucho que las quites te seguiran saliendo
 
  • 👍
Reacciones: rociocogollo

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
si me equivoco que me corrigan pero leei que las semillas feminizasas se hacen estresando a una planta hembra que polinoza a otra hembra i las descendencia son plantas la gran mayoria embras pero que ya no se hacen asin por que salian muchas hermafroditas i no eran mui estables
 
  • 👍
Reacciones: rociocogollo

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Pido vez.
Pues mira opino que a mi las feminizadas nunca me dieron muxo problema.
Las e plantado mucho desde semilla , las dd sensi van bien, las de sweet tambien me gustan,y algun banco mas hay bueno.
Tengo madres de regulares y tengo madres de feminizadas.
Tambien te digo que la gente me ha hablado horrores de las feminizadas,pero lo mejor en esta vida es aprender de los errores .
A pesar de que muchas veces tropezamos dos veces...
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: rociocogollo

fokendo.80

Semilla
22 Febrero 2017
7
1
3
44
Tienes hermafrodismo,ya es tarde, están polinizadas,tienen estrés lumínico y ya es tarde,yo la usaría para extracción de aceites y cremas

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rociocogollo

lughloco

Semilla
22 Abril 2017
15
4
3
46
Buenas!!! Las bolitas en la parte baja del cogollo, son flores sin formarse. Pasa mucho en las hembras. Cuando este la flor para cortar con los pistilos ya marrones mira las bolitas esas que parecen flores macho o semillas en formación y te darás cuenta que están vacías. La cream caramel tiene salvación, buena variedad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rociocogollo

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Buenas!!! Las bolitas en la parte baja del cogollo, son flores sin formarse. Pasa mucho en las hembras. Cuando este la flor para cortar con los pistilos ya marrones mira las bolitas esas que parecen flores macho o semillas en formación y te darás cuenta que están vacías. La cream caramel tiene salvación, buena variedad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
no la confundas mas de lo que esta esa planta es clara mente hermafrodita no solo en el tallo si no que tambien se les ve algunos platanitos en el cogollo
 

Zucra

Semilla
13 Abril 2013
26
6
3
Lo más fácil, para no tener problemas con tus plantas, seria que las plantas hermafroditas las cortes. Si no las querés cortar al menos sacarlas de tu casa para que no te caguen tus plantas.
Las hermafroditas si se fuman, pero son pura semilla, como el Paragua justamente.
Suerte con eso, y espero que te polinicen tus plantas.
 
  • 👍
Reacciones: rociocogollo

lughloco

Semilla
22 Abril 2017
15
4
3
46
no la confundas mas de lo que esta esa planta es clara mente hermafrodita no solo en el tallo si no que tambien se les ve algunos platanitos en el cogollo
No es confundirla más, es aclarar sus dudas. Por supuesto que es claramente hermafrodita. Nadie lo está poniendo en duda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rociocogollo

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
Lo más fácil, para no tener problemas con tus plantas, seria que las plantas hermafroditas las cortes. Si no las querés cortar al menos sacarlas de tu casa para que no te caguen tus plantas.
Las hermafroditas si se fuman, pero son pura semilla, como el Paragua justamente.
Suerte con eso, y espero que te polinicen tus plantas.
Gracias Zucra! bueno como les decia..venimos de fumar paraguayo asique aunque sea mejor que el paragua van a hacer...en total eran 4 plantas las que teniamos,todas de este amigo que les conté nosotros no habiamos arrancado con ninguna. Hay una la que era toda finita eran todo semillas ni cogollos esa la tiramos, la otra cream caramel se la llevo nuestro amigo a su casa para que no siga polinizando las otras y como tenia tricomas y algo de cogollo esa no la tiramos, la fumaremos si se deja fumar je.
Las otras dos estan en el indoor.. vino con mala leche todo el cultivo..tienen trips, araña roja y mosca blanca..algo máaaas?????????? asique ayer estuve con neem y potasico.y matando una por una de las arañitas roja..por lo menos las que vi..seguiremos con estas dos y ver que onda..cuando cortemos ya se que tenemos que ponerle una pastilla de gamexane al placard para empezar un nuevo cultivo con buena energia y desde cero lo quiero empezar yo =)
 
-