Estoy desesperado AYUDA¡

_smokx_

Semilla
2 Junio 2016
38
5
8
26
Lleva ya dos semanas que segun sale el sol y la empieza a dar se pone mustia como con falta de riego y todo lo contrario, tiene su riego dependiendo de como vaya viendo la tierra y la planta, y lo que mas raro me parece que cuando llegan las 19:00 que ya esta el atardecer comienza a estirarse, que puedo hacer y porque es, ayuda porfavor espero que no se me eche a perder y me gustaria ponerle remedio o saber porque la pasa eso cusanto antes, por el calor no creo que sea porque tengo una auto al lado de unos10 cm, y se pone tiesisima cuando le da el solecito en cambio esta marchita y como muerta, las primeras fotos son como se pone por la mañana y la segunda al atardecer cuando se va la mayoria del sol
 

Adjuntos

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Las has trasplantado hace poco? Si es así puede que hayas reventao algunas raices y con el sol se vengan abajo. Prueba echarles enraizante a ver que pasa, el de lenteja va mu bien
 

_smokx_

Semilla
2 Junio 2016
38
5
8
26
Las has trasplantado hace poco? Si es así puede que hayas reventao algunas raices y con el sol se vengan abajo. Prueba echarles enraizante a ver que pasa, el de lenteja va mu bien
Que va, la transplante cuando era mas de la mitax de lo que es ahora
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
El cuarto ese lo tienes cerrado? Eso es de la calor casi seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Prueba regarla por la mañana tempranito y mira si le sigue pasando, lo más probable sea q las raíces se ponen demasiado calientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-