eStoy desesperado con esta planta :@ !!

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Hola a Tod@s.

Pues aver, seguro que algunos ya conoceis mi caso jeje os comento a los que no sepais. Tengo una planta que plante en febrero para experimentar pero me salio bien, mide 1,20 cm no puedo dejarla que crecca mucho mas porque mi sitio es escaso, pues lo que me esta desesperando es porque cojones no sexa ? lo veo muy raro, las otras 2 plantas que tengo que plante un poco mas tarde las 2 han sexado ( por cierto son hembras :D ) y esta nada, os dejo unas fotos aver si esque yo soi gilipoyas o me esta vacilando la planta jaja

Otra cosa, la puedo podar ? como se hace me lo podeis esplicar como para el novato que soi ? esque no quiero hacer tonterias pero bueno sé que alguno me lo esplicareis debuty y nada otra cosa, se me secan bastantes hojas del centro , es normal no ? bueno espero vuestras respuestas. Gracias
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
parece hembra la verdad. Empezará a florecer pronto. Cuando su biomecanísmo perciva las horas de sol acecuadas para empezar a florecer.

Saludos,

R.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
De verdad te parece hemafrodita ? a mi no , a mi me parece mas hembra pero vamos no tengo ni idea eh jaja... y lo de podarla, que ganaria o que perderia ? ganaria en cantidad o perderia cantidad de cosecha ?
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
es hembra, nada de hermafrodita, y yo no aconsejo podar ahora que entrará en floración, ya que si la podas ahora, la planta se estresa y para la producción de los cogollos.

Saludos,

R.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Podarla a estas alturas es perder en cosecha, pero si tienes problemas de espacio y no queda mas remedio pues hazlo.
Toma nota para el proximo cultivo y podala antes y con las ramas que cortes te puedes sacar esquejes.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Pues nada de podar como digais vosotros jeje yo aqui soi un mandao que pa eso sois vosotros los que sabeis, pero nose quien a dicho que era hembra ? donde lo ves ? no sera en los pelos esos no ? porque te confundes, eso son estipulas o algo asi se llama, me equivoco ? bueno espero vuestras respuestas.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Para mi que aun no ha sexado. Lo de los pelos que se ven creo que son las hojitas esas que echan las plantas como proteccion, pero no ha dejado ver aun e sexo (a mi entender). Paciencia!!

Y si alguien mas entendido puede decir algo mas con seguridad... adelante!!
 
-