estoy desesperado por favor

carlosrep

Semilla
4 Octubre 2005
24
0
0
hola amigos la verdad essq estoy desesperado hace 5 min la perra se comio mis plantas mejpr dicho las hojas y en algunas de ellas no dejo nada mas q elm tallo por favor si alguien me puede decir el futuro de mis plantas estoy loco ando por todos los chats a ver si alguien me puededar una mano las plantas tienen un mes de vida y las q no tienen ninguna hoja recienn tenian el segundo par por favor espero sus respuestas
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Carlosrep, procura que todas las ramas que se han roto vuelvan a su forma original a base de torniquetes con cuerdas.
Ese problema se solventa con tiempo y estas ramas que se han desprendido parcialmente del tronco, sobreviven.
Si hay alguna que se seca o se ha partido por la mitad, corta la parte de fuera de la rama, esta que queda, esquejará y se expanderá.
Si por el contrario , esas plantas jovenes tienen el tallo inicial roto corta las partes de arriba, esas se secarán seguramente, pero todas las ramas inferiores sobreviviran tambien.
Si la planta ha sido mutilada cerca de las raices por el tronco original, es dificil que prosperen.
Te aconsejo que esos tallos rotos superiores, los pongas en recipientes con agua y productos de enrraizamiento que venden en el mercado, he visto plantas rotas y salir adelante, aunque estas estaban muy mutiladas.
No se me ocurren otras hipotesis sin ver fotos,espero haberte ayudado y espero tambien que si no lo hice antes, hacerlo ahora,animos,mucho animo,algo util de esas plantas quedará para que disfrutes de tu cosecha.
Porrazo.
 

Equipo_A

Semilla
4 Octubre 2005
11
0
0
Tengo una duda sobre si es buena la maria

Tengo una duda sobre si es buena la maria:

He posteado en General y he puesto unas fotos y una encuesta mirad a ver si es buena y votad.
 
-