estoy hoy catando¡¡¡por fin...¡¡¡

jose antonio

Semilla
1 Mayo 2002
10
0
0
nada amigos le he quitado hace una semana unas ramillas,je,je,je y ahora mismo acabo de catar...amigos estoy muy muy agusto,tanto que me cuesta escribir....muy buena si señor¡¡¡ ,referente a cannabiogen y a su leshaze de exterior(mi caso)y en canarias,del 1 al 10 le pongo un 9 por no ponerles el 10...¡¡¡¡ESO ES EL CARIÑO QUE LE HE DADO Y ELLA LO AGRADECE¡¡¡NO RASCA Y EL COLOCON SUBE MUY DESPACIO PERO A MAS ....OS DEJO ESTOY AGUSTO,YA OS CONTARE MAS............................ :lol:
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
cuenta, cuenta...
Estoy impaciente.
¿cuanto tiempo te ha tardado en florecer?
¿porcentaje de hembras?
etc etc etc....
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
pues eso colega hunday,mira te cuento:tengo leshaze en exterior(huerta)esa es la que probe,caracteristicas-¡¡veneno...de rica que esta¡¡ ,entra bien ,no rasca y tiene un toque ...para mi gusto de skunk,de 12 me salieron 6 hembras,las de exterior miden (aqui en canarias)1.50 con una gran cola central ,muy,muy frondosa.
luego tengo en interior con foco son t agro una ¡¡¡que es la poll...¡¡¡,le corte la cola central y ¡¡¡¡¡no veas la alfombra de cogollos que tengo¡¡,son unas plantas vigorosas y fuertes......¡¡pero tardan un poco mas de lo normal en terminar ahora,cuando lo haga, vas a flipar ...pero la paciencia es la madre de las cosas.
mi consejo...si tienes leshazes plantadas ...¡¡¡te vas a poner bien¡¡¡ya tcontare mas cuando termine mi cosecha y comparare´ ..entonces te podre informar mejor,saludos y va uno de lezhaze a tu salud ¡¡¡ayer me cogi una volada con la catade leshaze¡¡¡ que no veas¡¡¡¿tienes de cannabigen alguna hunday?
 

jose antonio

Semilla
1 Mayo 2002
10
0
0
para hunday...

mik1 dijo:
pues eso colega hunday,mira te cuento:tengo leshaze en exterior(huerta)esa es la que probe,caracteristicas-¡¡veneno...de rica que esta¡¡ ,entra bien ,no rasca y tiene un toque ...para mi gusto de skunk,de 12 me salieron 6 hembras,las de exterior miden (aqui en canarias)1.50 con una gran cola central ,muy,muy frondosa.
luego tengo en interior con foco son t agro una ¡¡¡que es la poll...¡¡¡,le corte la cola central y ¡¡¡¡¡no veas la alfombra de cogollos que tengo¡¡,son unas plantas vigorosas y fuertes......¡¡pero tardan un poco mas de lo normal en terminar ahora,cuando lo haga, vas a flipar ...pero la paciencia es la madre de las cosas.
mi consejo...si tienes leshazes plantadas ...¡¡¡te vas a poner bien¡¡¡ya tcontare mas cuando termine mi cosecha y comparare´ ..entonces te podre informar mejor,saludos y va uno de lezhaze a tu salud ¡¡¡ayer me cogi una volada con la catade leshaze¡¡¡ que no veas¡¡¡¿tienes de cannabigen alguna hunday?
¡¡¡soy jose antonio tambien y mik1¡¡el de el post anterior.
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
Tengo tres leshaze, pero es verdad que van muy lentas, Todavia ni las he podido sexar y ya tienen el 1,5 m

Por lo menos me consuela que estén ricas y potentes, que las disfrutes, ya te contaré mas
 
-