Estoy lejos del gramo por w

Jpenya

Semilla
13 Junio 2019
38
7
8
31
Hola,

- 1 cultivo
9 critical
Macetas de 7L
Tierra Canna

- 2 cultivo
9 critical
Macetas de 11L
Tierra Heavy Mix

Componentes:
Armario 1x1x2
Tripack Biobizz seguida la tabla todos los riegos
400w Bombilla mixta
Ventilador, extractor,..
Temperatura alta aun con cooltube (Meses de verano)

En ambos la cosecha fue 1/4 del gramo por watio, me gustaría saber que ha podido fallar o que cosas ir mejorando.
Las he regado con fertilizante casi desde el principio, 4 semanas crecimiento, las de 7 con 5 semanas eran pequeñas y con 11l se hicieron altisimas.
Me sorprende que con macetas de 11 y 30L más de tierra saco lo mismo que con las de 7, no se si la altura influyó y tampoco se por qué crecieron tanto en la floración, eran las mismas semillas que antes. Hubo mucha plaga de mosca blanca en el 2do cultivo que creo que tambien hizo que el resultado fuera menor..

Estoy con uno nuevo, en macetas de 11 también, con nuevos fertilizantes y menos calor.. si la mosca no ataca espero ir mejor.

Para el próximo me interesan ideas a ver si puedo mejorar el armario, cambiaré la bombilla y compraré 2, una para cada etapa, decidiré también si bajar a 7 litros y poner mas macetas o quedarme en los 11..

¿Que hacemos?
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pon 20 semillas, 7L, crecimiento en 1L, usa abonos Canna mineral, riguroso control ph y ec, bombillas de calidad, reflector abierto tipo alas de gaviota, y lo más importante, el clima, si dentro tienes más de 28° la cosecha baja drásticamente
 
  • 👍
Reacciones: Jpenya

Jpenya

Semilla
13 Junio 2019
38
7
8
31
Eso serían 140L y muchas macetas, no se si podría meterlas al armario (1x1x2)
Los cultivos han pasado los 28º, a ver ahora en pleno invierno.
Gracias David, tomo nota de todo lo demás :)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Eso serían 140L y muchas macetas, no se si podría meterlas al armario (1x1x2)
Los cultivos han pasado los 28º, a ver ahora en pleno invierno.
Gracias David, tomo nota de todo lo demás :)
Caberte te caben, el asunto es elegir bien la variedad, si pones plantas que ramifiquen mucho eso es un descontrol, si optas por plantas de crecimiento columnar, tipo índicas de porra central y pocas ramificaciones puedes poner todas esas y más
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Has probado a cultivar des de esquejes? Si llenas armario entero no tendras de dar apenas crecimiento segun la variedad,sera mas uniforme todo el crecimiento y todas te pediran casi lo mismo.
 

Jpenya

Semilla
13 Junio 2019
38
7
8
31
Es complicado conseguir esquejes? Me queda lejos tener planta madre todavía, sería ideal para ahorrar tiempo tambien.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Es complicado conseguir esquejes? Me queda lejos tener planta madre todavía, sería ideal para ahorrar tiempo tambien.
Lo suyo es hacer madre la venta de esquejes es ilegal pero lo mas seguro que si fueras a alguna grow puede que te los consigan, ahora cuidado con las plagas nunca sabes como van a venirte.
 
  • 👍
Reacciones: Jpenya
-