Estoy tomando amoxicilina (que es penicilina) y loratadina

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola amigos:

Tengo una infección, en la garganta por cierto, y estoy tomando amoxicilina, que es penicilina, no hay algún efecto peligroso si fumo?, voy a fumar con una pipa de agua, por lo que no me afecta tanto a la garganta, bueno voy a intentar, si me arde mucho pues ya no, pero eso no me preocupa tanto, lo de menos es que me aguante, la pregunta es si no hay algún problema con la medicina, además de eso estoy tomando loratadina, me dio una gripa horrible, pero le quiero dar mañana, algún médico que sepa?. Es que ven que está el mito de que con el alcohol te hace corto circuito o algo así, no?.

Muchas gracias.
Mey.
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Efectos de fumar mientras se toma esa medicina.

Hola amigos:

Como ya nadie me respondió, pues me tuve que arriesgar, tome mi pastilla de penicilina a las 5 y a las 6 45 ya le estaba dando, viendo el partido de México vs Brasil, VIVA MEXICO!!!, que ni le puse nada de atención pero bueno, jajaja, qué tal estuvo?. Ando con infección en la garganta y una gripa horrible, por eso esas medicinas, le di, no a un porro, pero sí a una pipa de esas que tienen agua, narguile se llaman, no?, y en el momento me sentí muy bien, se me desongestionó todo y ni la garganta me dolía, ahorita tengo un poco de gripa todavía, tampoco voy a decir que me cure, pero no me hizo nada mal.

Les mando muchos saludos y buenos viajes.
Mey.
 

vasquekitten25

Semilla
17 Agosto 2006
12
0
0
yo acabo de ver tu pregunta y lo que te puedo decir es que yo estuve mucho tiempo de baja por una lesion muy chunga de rodilla y se me juntaba con gripes conjuntivitis y demas y para cada enfermedad me tenia que tomar un medicamento diferente.
fumaba porros a diario y nunca me dio nada mas que no fuera un bajon de tension ademas de ser lo unico que me calmaba el dolor.
asi que para otra vez ya lo sabes
besos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Este post es viejisimo ...:p, si igual el problema de el era que tenia dolor de garganta y fumar hace mal a la garganta, mi consejo hubiese sido que meta la pipa de agua en la heladera (con agua) y la use cuando este medianamente fria, haci el humo se enfria mas de lo q se deberia y no raspa tanto la garganta...

Saludos!
 

kolke

Semilla
19 Mayo 2006
11
0
0
rary dijo:
Este post es viejisimo ...:p, si igual el problema de el era que tenia dolor de garganta y fumar hace mal a la garganta, mi consejo hubiese sido que meta la pipa de agua en la heladera (con agua) y la use cuando este medianamente fria, haci el humo se enfria mas de lo q se deberia y no raspa tanto la garganta...

Saludos!
jaja es buen consejo para futuras ocasiones.

aunque he decidido dejar los porros y la coca para presentarme al ejercito argentino, nunca esta de mas para futuros momentos :p
 

viaje

Semilla
21 Febrero 2007
2
0
0
el mismo

Que tal¡¡ yo he fumado marihuana estando enfermo de la garganta, y para sorpresa mia me ha aliviado un poco los problemas de la enfermedad, no se a que se deba, igual alguien que sepa acerca de esto pueda explicarmelo.
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
AMOXICILINA Y LORATADINA

LÁSTIMA NO TE HALLAN RESPONDIDO A TIEMPO PERO ESTA INFO PUEDE SERVIRLE A OTROS.CREO QUE NO HAY ESTUDIOS QUE DEMUESTREN LA INTERACCIÓNENTRE EL CANNABIS Y LOS ANTIBIÓTICOS PERO TENGO AMIGOS QUE HAN TOMADOANTIBIÓTICOS Y DURANTE EL TRATAMIENTO AN FUMADO Y NO HAN TENIDO PROBLEMA CON LOS ANTIHISTAMÍNICOA COMO LA LORATADINA SI HAY INTERACCIÓN YA QUE ESTOS ÚLTIMOS ATRAVIESAN LA BARRERA HEMATOENCEFÁLICA Y PRODUCEN SEDACIÓN O SOMNOLENCIA POR LO QUE ES MUY POSIBLE QUE AUMENTAN LOS EFECTOS SEDATIVOS O DEPRESORES DEL CANNABIS: PRODUCIRAN UN COLOCÓN MUY ENCHONCHADOR NO QUERÁS HACER NADA SINO DORMIR. ESPERO LA INFO LES SIRVA
 
-