ESTOY TRISTE, ESTO NO ES NORMAL ( FOTOOOS )

StEwArT_259

Semilla
18 Abril 2007
24
0
0
Hola amigos, tengo 2 plantas, una wapelbeladona y una opium. Las transplante hara 1 mes al suelo y las 2 se han espabilado, pero siempre la opium se queda atras con mucha diferencia, la beladona mide ya 1metro 30cms mientas que la opium no llega a medio metro,,, las 2 plantadas el mismo dia... la opium saca muchas ojas por las brancas pero no crece en altura... mientras que la beladona no tiene tantas brancas ni hojas pero va subiendo mas...

lo que mas me preocupa es que ya estamos en agosto y quizas es preocupante y no vayan a salirme bien las plantas si estan asi a esa epoca del año...

os pondre fotos si hace falta pero decirme haver como lo veis...

PD: las dos son feminizadas asi que no creo que haya ningun problema
PD2: cuando empezara la floracion?
PD3: Gracias compañeros

Saludos
 

StEwArT_259

Semilla
18 Abril 2007
24
0
0
Mirar todos, el 11 de Julio estaban así:

Wapelbelladona


Opium


mañana hara 1 mes del trasplante y en breves os podre fotos para que me digais si evolucionan positivamente
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
es qeu eso yo no se por que sera , pero cambialas a suelo madre ya veras que cambio , aunque ya no te dara tiempo a que crezcan mucho mas , ya que vamos a entrar en periodo de floracion dentro de dos semanas.
 
Wenas... dices:
StEwArT_259 dijo:
. Las transplante hara 1 mes al suelo y las 2 se han espabilado, pero siempre la opium se queda atras con mucha diferencia, la beladona mide ya 1metro 30cms mientas que la opium no llega a medio metro,,, las 2 plantadas el mismo dia... la opium saca muchas ojas por las brancas pero no crece en altura... mientras que la beladona no tiene tantas brancas ni hojas pero va subiendo mas...



PD: las dos son feminizadas asi que no creo que haya ningun problema
PD2: cuando empezara la floracion?
PD3: Gracias compañeros

Saludos
Si hace un mes del trasplante la mejora será evidente, pero como es el suelo donde las has plantado???.
Puedes poner alguna foto actual para ver como están???

Piensa que todas las variedades no se desarrollan de la misma manera y que cada genetica es un mundo diferente... hay plantas muy compactas y con cogollos muy pegados y hay otras que se estiran mucho y están más separados.
Estas 2 variedades que tienes son hibridos al 50% sativa-indika con lo que no tardará mucho en empezar a florecer, quizas la belladonna un poco antes, pero debes saber que hasta mediados o finales de Octubre no la recogerás.
Salu2.
 
-