Estoy ya kansao de .... SEPRONA

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
bah, pues eso, este post tiene el mismo fundamento que los que tienen ellos...

hablo del SERPONA el super servio de seguridad del medio ambiente o algo, ( seguro que se han currao más las iniciales pero yo esque no les hago mucho caso ) bueno, pues, ya que tenemos a la guardia civil como todo, como militares, como guardianes ferreos de la madre naturaleza , de violadores... de toka webos, vamos, los deberian de vender en el leroy merlín con el lema de " 100000 jodiendas comprando un solo monigote verde "

pues me gustaría que alguien me dijera, para que sirven estos señores que se pasean en sus 4 x 4 en los lugares más extraños, MIRANDO LAS PLANTACIONES DE GUERRILLA Y PONIENDO DISPOSITIVOS DE VIGILANZIA :evil:

yo personalmente estoy cansao de abrir el periodico de mi región y leer " incautadas xx plantas de marihuana " y siempre siempre, los bocazas del seprona diciendo " este tìpo de plantaciones suelen hacerse en sitios escarpados, de dificil acceso o de vegetación frondosa para camuflar así las plantas con el único fin de sacar mercancia para el narcotráfico de esta sustancia " o como lo quieran decir cn su sutileza.

si si.. gracias a sus dispositivos de seguridad, logran detener al cultiveta... ya me los imagino esperando detrás de un arbusto mirando 3 plantas cn unos catalejos mientras se les caé la baba pensando cuan alto van a volar fumándose eso....

Y bueno, si estos agradables señores están para proteger el medio ambiente su fauna i su flora, que dejen las plantas de marihuana en el suelo, que no hacen mal a nadie, que no intenten proteger con destrucción :S ... yo sólamente espero que cuando vaya a regar mi únika planta maltrecha en el monte en un sitio escarpado y de dificil acceso, no me esté esperando un tanke... x favor xDD nunka se sabe.. :roll:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues no estoy del todo de acuerdo contigo...

En primer lugar, hay que diferenciar entre el seprona (servicio de proteccion de la naturaleza) y la legisdlacion. Ten en cuenta que SU trabajo es hacer cumplir la ley. Otra cosa es que no estes de acuerdo con la legislación, pero en tu caso estas haciendo algo parecido a los romanos, que mataban al mensajero que traia malas noticias....

Ahora bien, entiendo que te joda lo que pasa o te puede pasar. Pero tambien es responsabilidad de cada uno asumir el riesgo que entrañan los actios ilegales. No voy a entrar en detalles pero yo he hecho cosas en contra de la ley (nada grave, no penseis mal) y sabia que en caso de "pillarme" me caia un puro... Y no iba a ser culpa suya, sino mia por hacerlo o por "dejarme pillar".

Particularmente el Seprona creo que es un cuerpo con una valoracion global positiva, y eso que yo, que tiro mucho "pal monte" haya tenido ya mas de un encontronazo con ellos.

Ya para terminar, simplemente decir que, obviamente, siempre habra tremendos hijos de puta, asi como algunos guardias muy enrollados. Y la mayoria seran normalitos. Pero eso si, como des con uno cabronazo, date por jodido...

En fin, Marihuanaman, esta es solo mi opinion, y espero que no te resulte mal oirla. No es nada contra ti. De todos modos, un saludo y mucha suerte con tu guerrilla!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...cumplen las leyes en el monte, hacen ni mas ni menos que su trabajo, pa eso se les paga, hazlo mismo en USA ,ya veras como lo de que te esperen con un tanque no te parece tan gracioso...es una putada pero es lo que hay, asi que a plantar mucho y a darles faena. Salut
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Pues gente yo tampoko estoy de acuerdo kon vosotros porque si el seprona solo kumple kon la ley,yo voy trabajar para la mafia matando gente y no pasa na porque soy un mandao.
Si mi trabajo konsiste en joder a los demas ,jamas sera mi trabajo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No creo que esto sea un lugar adecuado para debatir si las autoridades hacen bien su trabajo o nó.
El ejemplo que daba Minso era muy claro, en los U.S.A. te pillan con un gramo de marihuana y te puedes pudrir en una carcel.
Aqui en nuestro pais, todavia se le pasa la mano, fijate que se le pasa que incluso hay fóros dedicados al cultivo de esta.
Imaginate que de verdád les diera por jodernos a todos y cada uno de los que aqui escribimos, a todos los cultivadores Españoles...
Solo buscar una I.P. y listo, miles de personas estariamos fuera de la ley y recibiriamos el castigo que esta impone.
Pero aqui nos vés, gente que cultiva su autoconsumo para no tener que ir a un lúgubre tugurio a enriquecer a un quinqui.
Creo que es una ingratitud por nuestra parte tirar piedras en nuestro tejado desprestigiando a un cuerpo como el SEPRONA.
Imaginate por un momento que no esuviesen, esto seria un huerto sin vallar.
En fín, solo le pido a Diós que siempre sean tan tolerantes como lo son ahora y no como eran hace 40 años, entonces , quizás tuviesemos motivos para quejarnos de verdád.
Lejos de peloteos y medallitas, es mi opinión sobre este tema.
Saludos, Porrazo.
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Porrazo si todos fueramos tan conformistas komo tu (sin ofender en absoluto) probablemente aun estariamos viviendo como hace 40 años.
Ahora nos joden mas disimuladamente.
Ah por ciertos solo joderia que fuese ilegal teclear en el ordenador.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola amigos,me viene al coco una historia que pillaron a un chaval(ventipocos años),productor o algo relacionado con el cine...?no lo sé,bien,no importa.
Pues resulta que van y lo pillan intentando pasar marihuana a un agente de policia,algo así,y lo detienen.Y van y le encuentran una pipa.
Pues mas de 50 años le han caido,sin reducción de condena ni nada.Incluso el juez que lo condenó dijo que era inhumano,algo así.
No nos quejemos,ellos tienen las motos,nosotros LA PUTERÍA Y LAS GANAS DE JUMAAAR!!.
Que empiecen las apuestas... :p
un saludo gente.
¿¿¿Porrazo conformista,de qué???
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pués Adi, con todos mis respetos y sin entrár en polemicas, deberias de haber vivido en España hace 3o años y con toda certeza, prefiero al SEPRONA que a cualquier policia NorteAmericano, y te digo esto con conocimiento de causa porque visito este pais mas de 40 veces al año.
En fin, no me creo conformista, estoy orgulloso de poder vivir en el país mas libre que hay sobre nuestro planeta ¿o conoces tu alguno mejór que este?, no, no creo que te dejen plantar en ningún otro pais tus plantas de marihuana y que lo digas a boca llena en internet.
Digase Holanda caso aparte pero ¿ te mudarias a Holanda para morirte de tristeza????.
Es solo mi opinión, y creo que cada persona lleva la suya, la tuya es muy respetable tambien.
Cordialmente, Porrazo.
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Pues conformista deciendo kosas komo que ahora abren la mano bastante, k no es la kosa komo hace 40 años.Os recuerdo k simplemente kon un porrito encima van 300 euritos y punto simplemente porke un tio q le apetece fumar un peta pues te lo kita a ti para fumarselo el.Asi es la vida.
Porq no entonces seamos todos guardiacivil para fumar por el morro.komo son la autoridad y kumplen kon la ley...
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Pues conformista deciendo kosas komo que ahora abren la mano bastante, k no es la kosa komo hace 40 años.Os recuerdo k simplemente kon un porrito encima van 300 euritos y punto simplemente porke un tio q le apetece fumar un peta pues te lo kita a ti para fumarselo el.Asi es la vida.
Porq no entonces seamos todos guardiacivil para fumar por el morro.komo son la autoridad y kumplen kon la ley...
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Perdon no era mi intencion mandar el post dos veces.Hay muchos paises que nos llevan añois luz.Por ejemplo kualkier pais escandinavo.Finlandia,suecia,noruega...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Te recuerdo que no está permitido fumar en la via publica, lo puedes hacer en multitud de sitios y ahorrate esos 300 euros.
Tambien creo que no todo el Cuerpo de la G.C. fume porros, habrá como en la viña, gente que sea honesta y muy pocos que nó.
Finalizo mi intervención en este póst, no es mi intención de convencerte ni convencer a nadie, en las anteriores intervenciones ya dije mi postura.
Recordarte que en los USA por consumir cannabis en la via publica te sancionan con una semana en un recinto penitenciario.
Venga saludos de nuevo.
Porrazo.
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Pero si yo tampoko kiero konvencer a nadie.Simplemente kreo ke no es justo que nadie ,y ya no hablo de la guardia civil sino de la ley,ni nada tenga derecho a imponer algo q no es perjudicial para nadie y simplemente sea censurada por mera cultura.
Demos un paso hacia el racionalismo y y dejemos ke el mundo sea de todos,sin fronteras y ke kada uno konsuma lo k kiera.

Saludos igualmente.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si, hasta ahí bien, Adi. El problema empieza cuando yo quiero consumir lo tuyo. No quiero entrar en la dinámica de decir este tiene razón o este no, pero a falta de soluciones y alternativas, hemos de conformarnos con "males menores", y en lo que sí estoy con Porrazo es que, en occidente al menos, vivimos en el país más liberal de todos. No es dormirse en los laureles porque hay mucho camino que recorrer en cuanto a las libertades individuales, pero también mucho ganao que domar para poder darles esa responsabilidad. La cantidad de manguis en el seprona es directamente proporcional a la cantidad de manguis en cualquier grupo laboral, o dicho de otro modo, se acierta más si lo vemos desde un punto individualista.
Por otro lado, si el costo fuese legal, el seprona estaría obligado a defender tu plantación. Pero los agentes serían los mismos, no los eligen por su "manera de ser". Pa dos o tres plantas no creo que pongan vigilancia, las arrancan y ya está.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
A ver..............
¿Y una cosa está bien si al compararla con otra que está bastante peor,la primera está peor en menor medida ?
Creo que no
Me parece muy feo comparar dos cosas que están para mi mal,aunque unas en mayor medida que otras.
Justificar un modelo porque sea mejor o más permisivo que otro,no me va.
Creo que el Seprona debería mejorar,y que debería dejar las plantaciones de marihuana tranquilitas.
Es como todo........
Un policía está bien ?
Para mi que no,porque acepta una constitución,unos protocolos,una guía de actuación que para mi no son válidas,que yo no las he pedido,que yo no las quiero así,y que nadie me ha preguntado si me parecen bien o si las querría cambiar o quitar.
No es malo el Seprona en si o el policia,si no la aceptación de las cosas a las que se compromete,que para mi.......no son válidas.
Si quiere ser Seprona o policia,por mi que lo sea,pero yo no acepto ni su constitución ni la española ni los estatutos que tengan estas corporaciones ni hostias másssssssssss
Y por cierto,los de Estados Unidos,que se quejen por sus leyes,que en 4 estados los homosexuales si tienen relaciones van a la cárcel señores.Es muy triste,pero yo vivo aquí y lo primero es preocuparme por mi,y creo que lo que tenemos no es nada bueno...........lo que tienen hayá me parece horrendo,pero yo primero denunciaré lo que me cae más cerca,no?

Ale...........chilladme todo lo que queraís que me es igual.

Saludos! En especial a mi broth. Mr MarihuanMan......esa foto " recopilación " todo guapa.......con la Power Plant del año pasado toooooooooo guapa tambien y tanta mata ye ye yeee que recuerdos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...a mi personalmente Aeros y sabes que te aprecio mucho estas debatiendo una chorrada....yo soy mas anarkista que ninguno y soy el primero en cagarme en la ley....pero estais desviando el tema...aqui no se juzga la ley, todos estamos de acuerdo en que la ley es una jodienda (sino no estariamos aqui en el foro), lo que entendemos es que el que la cumple no es el culpable ,sino el que la hace apoyado por los votos de la mayoria y culpa de la mayoria tambien por votarlos (lo del ejemplo de la mafia es la resolucion de un chico tonto de 14 años)....y lo que a ti no te preguntaron? jejejeje, se le pregunta a to cristo y se hace lo que dicta la mayoria....que a mi esto me detesta lo mismo que a ti ,desde luego`....pero es que resulta que somos la minoria, asi que convence primero a tus paisanos, antes de intentar convencernos a nosotros. Salut amic
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
bueno, como siempre que se levanta polémica, el polemico que la levantao se escapa .. sin que nadie sentere xD

Sin más , yo lo que decía que me daba un poco de repelus es leer un dia si y otro dia tamb, las afirmaciones que hacen siempre los del seprona , que son iguales, utilizan terminos como narcotráfico, mercado negro... y todos esos kilos que añaden del tiesto, de la tierra y de las plagas que tengan .

seguro que hacen su trabajo bien, pero eso sí , rara vez evitaran un incendio, o evitaran que hagan un aujero tremendo en un monte como una cantera, claro está, que si no hubiera canteras, no hubiera material para hacer el asfalto y cientos de trabajadores irian al paro y los fabricantes de coches se irian a la porra porque al no haber asfalto... bueno eso ya es rekoxineo sin más... y si la verdad, a saber a cuantos adolescentes jodieron en USA metiendolos 6 meses en reformatorios por llevar algun " cigarrillo de marihuana " . pero bueno....

mi queja simplemente es esa, que si quieren abrir la boca que la abran claro, información ante todo, pero que sea veraz, que no digan que es para contrabando, que no digan cosas raras y cosas que no son, que la gente que no tiene alcanze por determinadas cosas, pues sige pensando igual , y bueno, eso sí, aquí, al menos en mi ciudad, la gente tiene plantas gigantes de marihuana a vista de todo el mundo y nadie dice nada . a saber por lo que será, pero aquí , el interés siempre ha reinado, así que nadie se va a llevar la enorabuena por nada, zapatero a tus zapatos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...estoy totalmente de acuerdo, pero tambien tienes que pensar, que si no fuera asi habrian plantas hasta en la chepa de los del seprona jajajajajaja, que por aqui casi que las hay y es lo suyo, asi que a darles faena. Salut

PD: por aqui el 80% de las incautaciones en guerrilla es para trafico, que entre los naranjos caben muchas plantas jeje
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
minso de anarkista no tienes na.
Y otra cosa,yo no tengo k konvencer a nadie dena.Al k le guste lo k pienso bien y al k no k se joda pork kon mi pensamiento no pretendo joder a nadie sino intentar k las cosas fluyan un poko mejor.

PD:¿Si hay alguien k trabaja para jodernos(sea por posesion de cannabis en nuestro kaso),kien trabaja pa joder al k jode?.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola ,, interesante debate

las leyes hay que combartirlas, cuando no son eficientes o injustas...el problema son los politicos que son elegidos , pero hacen y desacen, desinforman, mienten...nos engañan , buscan achaques..
prometen y hacen bien poco para el bien comun...a pesar de los buenos sueldos que tienen...

Yo digo NO a la uniformidad...los holandeses han tenido muchos cojones de decir No a la contitucion , y Siiiiiii al Cannabis :lol: :lol: de forma "regulada"nada es perfecto pero al final = que suerte vivir en Europa...en comparacion al 90% de la poblacion del mundo

A pesar de la injusticia de ser multado ...por consumo o por terner planta de maria...se puede recurir y tras apuntarse a no se que "charlas" no pagar nada ...pero en muchos paises.. ni eso...

Lo mismo que hay lobbys de esto o lo otro... hay que seguir luchando, informando para que la Maria no la vean la gente como algo de drogados pero de apasionados...menos peligroso que el alcohol y tabaco...sin hablar de los medicamentos...donde una sobredosis mata...

Saludos :wink:
 
-