Estrés? Que creeis?

Donfumao96

Semilla
24 Noviembre 2018
34
9
8
26
Gente tengo una duda, si tengo las plantas hasta las 10am con luz y llego a casa a las 11, las puedo sacar a fuera y echarles un producto? O se me estresaran? O se lo hecho antes de que se encienda el foco? Es un insecticida via foliar, se llama decis protech de bayer


https://www.lamarihuana.com/foros/login/
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Gente tengo una duda, si tengo las plantas hasta las 10am con luz y llego a casa a las 11, las puedo sacar a fuera y echarles un producto? O se me estresaran? O se lo hecho antes de que se encienda el foco? Es un insecticida via foliar, se llama decis protech de bayer


https://www.lamarihuana.com/foros/login/
Mejor no molestarlas... otra opción es entrar con una luz verde que no les molesta
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Los insecticidas mejor a oscuras, sino se puede degradar.
Lo de ke las bombillas verdes no las notan, volvemos a entrar en la discusion de si aprovechan el verde, y hay estudios modernos ke dicen ke si
Por 5 minutos que este pulverizando no creo que llegue a degradarse no?

Ya, hay ya no me meto, yo nunca he utilizado bombillas verdes jeje
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Los insecticidas mejor a oscuras, sino se puede degradar.
Lo de ke las bombillas verdes no las notan, volvemos a entrar en la discusion de si aprovechan el verde, y hay estudios modernos ke dicen ke si
Yo si uso bombilla verde , y mas de una y dos y tres y 10 veces se me a quedado encendida todo el ciclo de oscuridad y quedarse dias y dias y nobe notado na
Gente tengo una duda, si tengo las plantas hasta las 10am con luz y llego a casa a las 11, las puedo sacar a fuera y echarles un producto? O se me estresaran? O se lo hecho antes de que se encienda el foco? Es un insecticida via foliar, se llama decis protech de bayer


https://www.lamarihuana.com/foros/login/
Y retrasar una hora para q se apagen a las 11am o 11:15 para q tu veas 15 minutos de luz ?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo si uso bombilla verde , y mas de una y dos y tres y 10 veces se me a quedado encendida todo el ciclo de oscuridad y quedarse dias y dias y nobe notado na

Y retrasar una hora para q se apagen a las 11am o 11:15 para q tu veas 15 minutos de luz ?
La luz verde (500nm – 550nm)

La mayoría luz verde se refleja en la planta y juega un papel mucho menor en el crecimiento de las plantas. Sin embargo, hay algunos aspectos importantes de la luz en este rango por lo que una cierta cantidad de luz en este rango de espectro es beneficioso. La luz verde se utiliza a veces como una herramienta para provocar respuestas específicas de plantas, tales como el control de los estomas, fototropismo, el crecimiento fotomorfogenetico y la señalización del medio ambiente. Cuando se combina con longitudes de onda azul, rojo y rojo lejano, la luz verde completa un tratamiento de espectro amplio para comprender la actividad fisiológica de la planta. La función de la luz verde es menos conocida que los otros espectros, y sólo hay ciertas especies de plantas que requieren luz verde para el crecimiento normal. Sus efectos parecen estar muy ligados a una cepa específica.

Los pigmentos que pueden absorber verde se encuentran más profundo en la estructura de la hoja por lo que se cree que debido a que la luz verde se refleja fuera de la clorofila en superficie de las hojas y por lo tanto se refleja más en las áreas sombreadas de la yema que el rojo y azul que se absorbe fácilmente, por lo que el verde puede en realidad ser absorbido principalmente a través de la parte inferior de las hojas, ya que rebota en las profundidades de la sombra del dosel.
 
-