Estramonio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nausea

Semilla
14 Julio 2010
2
0
0
Hola.. consumí estramonio por distintos motivos en un pasado relativamente cercano, quisiera saber de alguien que haya estado en el aliento de la datura en algún momento.. pues mi experiencia con ella, ha transformado mi conciencia, volviéndome psicótica ante la marihuana por ej, y regresan a mi los "paisajes" de ésta planta, como dejando en una corriente de vacio lo del "espiritu", como si se hubieran abierto puertas y no se hayan cerrado.. si alguien le pasa algo parecido... que lo diga
bueno salud!
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Desde luego, nunca me ha pasado nada parecido, aunque sí he usado el estramonio.
Mi experiencia fue como un viaje por el pasaje del terror, todo lleno de viejas furtivas, ataúdes abiertos y objetos que me miraban, con la variable de que nunca sentí ningún miedo, era curioso, todo era auténticamente terrorífico, pero no sentí miedo en ningún momento.
La bajada fue normal, desde entonces he ingerido estramonio en un par de ocasiones sin ningún efecto.
En mi opinión, no es una droga recreativa,creo que es más bien algo capaz de enfrentarte a ciertos arquetipos, lo que cada uno haga con ello dependerá de como sea cada quien.
Se sabe que las brujas medievales usaban mezclas de estramonio, cáñamo y otra yerbas para sus "aquelarres", lo que hoy llamaríamos una catarsis colectiva.
Yo no me obsesionaría, la marihuana es una yerba, clara, positiva, el estramonio es todo lo contario, oscura, negativa, solo tienes que escoger.
 

Nausea

Semilla
14 Julio 2010
2
0
0
Es curioso lo que dices sobre el miedo.. mi ultimo viaje con ella, saco todos mis terrores y los puso hay frente a mi.. en forma de animales o seres.. donde la intereacción se volvía una danza macabra, creo que en su oscuridad hay una luz, una luz que une espacios separados por muros, que rompe los espejos y las gafas de la realidad, que tiene una formula de catarsis...yo consumi muchas semillas, en lo que era una especie de juego de ruleta rusa, antes de las visiones, se me paro por momentos la respiracion, la voz se ahogo dentro de mi, y mi alma suicida se revolvia por desdecirse, cuando por fin vomite un poco, lo justo para el aire, sabia que esas semillas negras aun estaban en mi, y todo el viaje se dio en ese abismo, de vida y muerte, me gustaria recuperar parte de lo que veia, solo recuerdo pedazos de esos dias, de todos modos, hizo tolerable el dolor, y tambien mas hondo... y en un punto de su fondo, se expande como en un vacio.. como en una sensacion de veneno..

Bueno.. saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Yo la verdad que nunca lo he probado pero casi toda toda la gente que conozco ha tenido experiencias bastante negativas incluso uno entro en coma.Sabiendo eso me echa para atras probarlo aun teniendola entre mi jardin.Pero aun asi ¿que dosis se debe tomar?
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Hola! yo nunca he probado el Estramonio. Por un lado me gustaria pero por otro pues da bastante respeto porque es muy peligroso. El margen que existe entre la dosis necesaria para colocarte y la sobredosis es muy pequeño. Además hay plantas más fuertes y otras menos etc. Pero he leido que 30 semillas es la dosis mortal para una persona
 
  • 👍
Reacciones: sandrii

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Bueno, yo consumi semillas.. No recuerdo la cantidad, calculo como 30 o 40... sequedad, enrojecimiento, la memoria a corto plazo se te jode, ves nublado los objetos cercanos, y las luces y los blancos como las nubes se ven muy brillantes, la luna llena igual..Digo que se debe tener cuidado, hay gente que ha caido en coma y las alucinaciones son extrañas, yo no llegue al punto de alucinar cosas extremadamente fantasticas... No si no que me ponia hablar con mi hermana por ejemplo y reaccionaba y estaba solo.
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Primero me comi unas y asi pasando las horas otars mas, despues otras... calculo que fueron 30 o 40... pero no se confien...
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Me encontre unas hojas el otro dia, fume unas secas, y despues comi... Fue otro dia asi, otro pegue. Vi gente, mucha gente, pero cuando miraba nadie estaba ahi. Los arboles se confundia con personas, peqños pajaros con aves grandes... Y un momento fue bien fuerte en el cuerpo, me fume un porro y caminando senti como cuando mario bros se come un hongo que parece que vibrara, no se, poniendose grande y pqño algo asi. Bien loco ese peque... Esa es Datura... Tengan cuidado!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

el estramonio es una planta que por su toxicidad, está prohibida su venta por la orden SCO/190/2004.

cierro este hilo al entender que puede poner en peligro esta web ante lo que se puede considerar un delito contra la salud pública.

saludoos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-