Estrella Malva

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
Salen en la revista cañamo de este mes, pero estan en venta?
Y son para exterior?
Y si no estan en venta me podriais decir alguna planta ke saque los cogollos morados pero morados claros, casi como fosforescentes.
GRACIAS
 
G

Guest

Invitado
¿? es coña lo de los cogollos florescentes? nunca he oido hablar, en la cañaño regalan 2 semis de 3 variedades diferentes pero la estrella malva k comentas no es.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Jejeje, yo tambien me he quedado flipado con la foto de la estrella malva, es una pasada el color que tiene. Aqui otro interesado en esa variedad.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Buenas, por lo que he leido es de un banco español, Asturjaya. Lo subo a ver si alguien ha tenido alguna experiencia con ella.
Acabo de encontrar un hilo en cannabiscafe sobre la variedad, pego lo que que comentan.

"Estrella Malva(Indica-Sativa):Mezcla de plantas afganas con un bello ejemplar sudafricano puro,flores gordas pero aireadas, hoja ancha y huele a regaliz, 200-350g,cosecha a primeros de septiembre, efecto narcotico-medicinal,ideal para fumar al final del dia,intraspectivay contemplativa,una buena eleccion para los amantes de las indicas,el color de las flores son de un malva precioso a mi gusto."

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... =Asturjaya
 
-