ESTRES HIDRICO Y LUMINICO

Alfonsob

Semilla
23 Septiembre 2015
27
4
3
32
Muy buenas,
Tengo una planta en la terraza y pienso cortarla esta semana.
¿Me aconsejan dejarla un par de dias sin luz y sin agua en una habitacion?
¿Alguno ha probado estas tenicas y le han surgido efecto?
Muchas gracias :)
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Dejala un par de dias sin agua pero en el sol y despues la metes en un armario o algo k no de luz y si da resultado
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Mi konsejo ... sin agua no dejes ya k komo dejes sin agua t va perder gordura cogollo ... sobre meterla a oscuridad eso son mitos .. aprobexa luz y sol todo lo k puedas ... y si pones una foto muxo mejor ...
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Lo del estres hidrico lo he visto como funciona con una de mis plantas, que ya he cosechado, pero desde casi el principio del cultivo, nunca riego de mas y hasta dejo en ocasiones que la planta se afloje un poco para saber cuando le hace falta el riego de verdad, y tambien fue lo primero que me aconsejaron cuando compre las semillas, no regar en exceso, y su ultima fase tambien, y mas aun despues del lavado de raices, que su riego normal era cada 4 dias, entonces se fue a los 7 dias, y teniendo en cuenta si hace mas calor o menos, no tiene la misma exigencia en plena ola de calor que ahora, resumiendo yo creo que a estas plantas le va el secano mas que la humedad constante, y para casi cualquier cultivo, y aparte claro la propia experiencia que me dice que los productos de secano son mas sabrosos que los de regadio, en general, no da los mismos higos una higuera que este en un arroyo, que una que este en lo alto de un cerro, esta los dara mas pequeños, pero mucho mas sabrosos, y esto es aplicable a cualquier cultivo, ahi va una foto de mi yumbold, cortada hace 5 dias.octubre 2015 8x la.jpg octubre 2015 8x la.jpg octubre 2015 8x la.jpg octubre 2015 8x la.jpg
 
-