Estudio científico afirma que no es necesario lavar raices.

Reggae1402

Gran Cogollo
El chaval intentaba apoyarse en un estudio que no es malo en sí, pero si somos muchos que dudamos del mismo por experiencia propia, probablemente no sea el mejor estudio del mundo.

Ya en temas serios de salud, alimentación etc, tienes un estudio que dice una cosa y otro la contraria, ambos con infinidad de pruebas, el problema es que muchos parten de datos erróneos avalados por mis huevos toreros.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Es tan fácil como hacer la prueba, pero no la hace, por algo será. Es más fácil intentar ridiculizar la opinión de otros que si hablan por experiencia.
Da lo mismo quien lo diga, si le metes por decir algo pk hasta el último día, esa planta es infumable.
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Es tan fácil como hacer la prueba, pero no la hace, por algo será. Es más fácil intentar ridiculizar la opinión de otros que si hablan por experiencia.
Da lo mismo quien lo diga, si le metes por decir algo pk hasta el último día, esa planta es infumable.
Una planta con una fertilización equilibrada con 1 semana de agua es suficiente, dependerá si es tierra o si es cultivo hidroponico en ese caso son menos días si tu a coco le metes 15 días de agua te quedas sin planta.
Tu sabes lo que son 15 días para una planta que su vida es de 3 meses?? Problemas de estrés etc. Casi todas a mi en la semana de agua me siguen engordando.
Y si hablo es con razón yo también le e dado agua durante 15 días y el resultado plantas sosas y haciendo pruebas de cata en un grow de amigos.
No sólo probándola yo porque todos nos pensamos que hacemos la mejor marihuana.
Pero claro si solo la pruebas tú o alguno qu eno tiene idea te piensas que lo haces bien luego vas con gente entendida y te dicen las verdades. Yo cuando no podía cultivar e ido a una asociación y ahí te encuentras de todo desde cosas malas a hierba bien hecha y también aprendes.
Muévete un poco que no todo se aprende en un foro aunque este es buenísimo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Una planta con una fertilización equilibrada con 1 semana de agua es suficiente, dependerá si es tierra o si es cultivo hidroponico en ese caso son menos días si tu a coco le metes 15 días de agua te quedas sin planta.
Tu sabes lo que son 15 días para una planta que su vida es de 3 meses?? Problemas de estrés etc. Casi todas a mi en la semana de agua me siguen engordando.
Y si hablo es con razón yo también le e dado agua durante 15 días y el resultado plantas sosas y haciendo pruebas de cata en un grow de amigos.
No sólo probándola yo porque todos nos pensamos que hacemos la mejor marihuana.
Pero claro si solo la pruebas tú o alguno qu eno tiene idea te piensas que lo haces bien luego vas con gente entendida y te dicen las verdades. Yo cuando no podía cultivar e ido a una asociación y ahí te encuentras de todo desde cosas malas a hierba bien hecha y también aprendes.
Muévete un poco que no todo se aprende en un foro aunque este es buenísimo.
Tú hazlo como quieras, que por lo visto es de ninguna forma. Yo cultivo a mi modo y lo hago así. Se perfectamente que es dejar de abonar 15 días antes más o menos, lo hago en todos mis cultivos.
Cuando algún día pongas plantas lo pruebas, y luego vienes y nos cuentas tus conclusiones, hasta entonces tú opinión que está basada en solo lo que lees, me da lo mismo.
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Tú hazlo como quieras, que por lo visto es de ninguna forma. Yo cultivo a mi modo y lo hago así. Se perfectamente que es dejar de abonar 15 días antes más o menos, lo hago en todos mis cultivos.
Cuando algún día pongas plantas lo pruebas, y luego vienes y nos cuentas tus conclusiones, hasta entonces tú opinión que está basada en solo lo que lees, me da lo mismo.
Mira le estoy diciendo como lo hago y sigue.
Lo tuyo es digno de estudio llevas aquí 10 o 12 años y sigues sin saber no quieres aprender. No voy a perder más el tiempo contigo chao
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Yo le doy el último riego con abono 14 días antes de cortar.
7 días antes de cortar riego con agua sola y en esos 7 últimos días la tierra se seca y llega justo para el corte.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo creo que ahogarlas ahi en la ducha no, pero ojo yo lo he hecho y nah no me convence,
peroo si, los ultimos riegos agua y ya
 
-