Estudio sobre los efectos de la maria

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Antes de caer dormida, pude ver una parte del documental.

Hablaron de los efectos medicinales de la marihuana. De los beneficios q obtenian ciertos enfermos con el uso del cannabis.
De que el hecho de haber prohibido el uso de esta sustancia, ha limitado mucho su estudio y aplicación médica. Hablaban de las múltiples posibilidades en medicina del cannabbis y de lo complicado de su estudio, en parte por la forma del tricoma.
Se vieron imágenes de cultivo del cáñamo. De sus utilidades en la industria. Se vieron imagenes de cultivos enormes...

...luego, a consecuencia del Thc y del cansancio laboral de la semana, me quedé dormida, maldiciendo a la Tv por poner este tipo de documentales tan tarde!! :twisted:
 
Buenas :D

Pues para estar hablando de una droga :roll: para mi que no hablaron mal,que no es poco :) y de que el cerebro crea por si mismo una sustancia cannaboideo (creo :? )(es que no recuerdo bien :lol: )en cantidades necesarias claro, que era muy parecida geneticamente a la sustancia del cannabis.... :oops: mas o menos :oops: el caso es que la maria,como dice kalichacra le van a dar en un futuro no muy lejano utilidades medicas,muy importantes,se preve que en 10 o 15 años este bastante avanzado el tema,ya veremos :roll:

El tema de adiccion,pues hombre :roll: ya se sabe que es un tema mas de cabeza que no fisico,peeeero en casos que se tenga un consumo abusivo si se podria llegar a tener mono,pero son casos de excesos :twisted:


Aparte destrozaban el triste dicho de asi se empieza y se acaba con el caballo o la coca.......lo tiraron por tierra :D

EN fin para alguien no pertenezca a este mundillo no creo que sacara muy mal comcepto de este tema,eso si no es una mente cerrrraaa :p para los qui si estamos metidos,pues un futuro mas abierto,digo que tarde o temprano la legarizaran :roll: digo yo :wink:


Lo que mas me gusto es que dieran el reportaje 8O hoy en dia me estraña :? ademas me parecio que era muy cientifico,y nada de tapujos,para quedar bien,no es que hicieran apolokia por la droga,pero para estar en caza y captura :roll: no esta mal....a ver que decis :wink:

P:D tampoco estaba yo muy freso,por eso si se puede descargar :roll: me avisais :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
yo si lo vi.. y mira que no soy de encenderme.. pero me senti super engañada con la moto que se me ha vendido durante tanto tiempo..
no soy de apologias a las drogas, sea cual sea.. creo que si no la necesitas para nada eso que se lleva tu cuerpo, pero tambien creo que se ha manipulado la informacion y mis derechos durante mucho tiempo..
la verdad es que la dejaron bastante bien y mas teniendo en cuenta que se emitio en la 2, publica.. luego adelantaron el siguiente sobre la heroina a la que si la iba a llover mierda.. pero es que no es lo mismo..
saludos..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

¿como se llama el documental?
o si alguien tiene el enlace....

Edito: Vale, supongo que será uno que pone "Enfoque", no?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
hola

a ver, para ser mas precisos, yo me estoy bajando este:

Enfoque - Cannabis -Documental sobre la Marihuana- (TvRip La2) -by jawme.avi

Que no sé si será ese, pero bueno, lo estoy bajando... Aunque vaya despacito
 
Wenas... yo lo vi. MUy Weno por cierto, la noche temática de TVE2, El Cannabis medicinal, pero en el emule no lo he encontrado, tampoco en los archivos de TVE.
Hoy sábado 21, a las 00:00, otro sobre la heroína, no estará de más verlo... si es que no estoy de fiesta por ahí. :lol:
Salu2.
 
-