Etiopía highland y Uzbekistán.

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Bueno hace mucho no habro un seguimiento por estos lados :p estoy germinando bastante tarde por algunos inconvenientes.

Son dos landraces.
Etiopía Highland:Sativa africana de las montañas altas de Etiopía.Hace años las vendía el antiguo banco África seeds (R.I.P) Está es una reproducción de un gran amigo cultivador extranjero amantes de las landraces y se ha encargado de reproducir landraces casi extintas en su país de origen.

Uzbekistán: landraces que fue dada a Alex (LMN otra crack en el mundo cannabico) por un refugiado uzbeko por allá a mediados de la mitad de la década pasada.

No los aburro más jajajaja
Tengo pensado agregar un par mas de cada una para tener un abanico más grande para conservar estas bellezas, ahí veré.
Saludos y un abrazo.
20141216_221307.jpg
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Cruzando los dedos de las manos y los pies, para que de ambas variedades salgan machos y hembras.

Grande yaxu, siempre aportando y enriqueciendo el mundo canábico chilensis.

Que tiren para arriba, hasta el cielo.

saludos cumpa
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Al sillon con su pilsener's heladita a observar el seguimiento, jajajajja.
saludos y que crescan sanas y fuertes
Paz
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Salieron todas? Buen poder de germinación de esas pepotas.


Se notan que tienen una fuerza espectacular.


Prepárate para tener unas gruesas plantas.
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Se nota que la planta ya se ha acomodado al nuevo espacio, y está volviendo a revegetar con fuerza, lo hará de apoco unos dias y cuando tenga más o menos sus 30 cm, va a empezar a crecer que ni te cuento, si algo me llamó la atención de esta variedad, es la fuerza interior que tiene, me imagino que es la herencia de ese clón de élite llamado, la brocha del 13.

Feliz navidad cumpa, un abrazo y saludos a la familia.
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Ooooo es ultra distinto a la que todos conocemos, tienen un precioso aspecto, saludos michachos, feliz navidad pa todos, y que bob nos de wenas cosechas jajajaa ;)
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
@truhan seguro no llegará a ese tamaño,la flora esta a la vuelta de la esquina.Me paso la temporada pasada con un clon de lemon, seguro guardaré una madre.Hay somango de feno morado, este no es uno de ellos?? Tuve uno de soma feno morado.

@jasfa tiene ese aspecto porque esta revegetando.

Feliz navidad a todos, un abrazo que disfruten con la familia.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
seguro no llegará a ese tamaño,la flora esta a la vuelta de la esquina.Me paso la temporada pasada con un clon de lemon, seguro guardaré una madre.Hay somango de feno morado, este no es uno de ellos?? Tuve uno de soma feno morado.
Buenas yaxu, no es el feno morado, es el verdecito. fijate en mis fotos de cultivo, ahí te daras una idea de como va a salir esa muchacha, lo del porte está por verse, pero si algo me llamo la atención de esta planta, es su enorme vigor, mal que mal, es una planta con estirpe, ambos padres son clones de elite o selección, La brocha del 13, una selección que hizo un amigo pintor de Toni 13 (de ahí el nombre "La Brocha") y que era una jack here sacada Hy-dro y Somango Bilbo una selección que sacaron los vascos de las pepas de soma, bueno, como todo lo bilbo :p. Acuerdate que es la que venia en el sobrecito de regalo que me mandaron con kitiano por lo del concurso, es decir, directamente de las manos de nvidia y toni 13. No me acuerdo como fueron los premios de ese concurso, pero estoy casi seguro que yo, que fui el último lugar, recibí el mejor premio :D:p:D:p:D:p:D:p:D

En todo caso, si queris ver esa somango del 13 moradinha, esperate un poco para ver como van a salir esas pepas del cruze entre una madre somango y ese demonio que fue el macho angola lila. (pepitas que por cierto te tengo guardadas)

un abrazo cumpa
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_ y yaxu

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Precisamente ayer hablaba con Toni13 en Facebook acerca de la somango :) a mi aún me quedan una somango S1 de esas salían fenos morados.

Shiskasberry , es una selección de un clon llamado fresita.Clon elite que rula en España y cruzada con dos machos Confidential de los DNA.Este cruce es de @FELIPE M no sí si todavía frecuenta este foro, pero es muy activo en el ccafe.
Estas semillas llegaron a @kitiano junto con tus somango :p el fue quien me las dio :)

A ver si pasa Felipe y nos cuenta mas detalles.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_ y truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Si corresponde al clon fresita, me imagino lo que podemos esperar. :)

nos quedamos al cateo
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
@kitiano dessiere #2 del motaman, cruces enviados hace varios años.Apesar que tenían varios años las semillas germinaron muy bien :)

@truhan esperemos que de ese cruce salga bueno, espero mucho de él, saludos capo. 20141226_182529.jpg
20141226_182844.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindo está esto yaxu !

Me acoplo al seguimiento...

Buenas chicas... lo mejor para usted y sus plantas !

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bellezas , premio a la paciencia si es cultivada indoor !!

Que ricas se ven con ese juego de colores !
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas yaxu! siempre imprecionando en conocimiento y variedades... a ver si se puede unas fotitos para ver como va ese jardin... en hora buena por tan buena mano master!!
y bueno si... sigo cultivando.
el año pasado tire las semas q me gane y mi perrita q en paz descance se las cargo todas... (no la mate por eso, la atropello una camioneta...)
y ahora crece una cepa de kitiano, unas de un cruce propio y un par de AF...
saludos bro y me kedo x aki q esto no me lo pierdo!! jeje...
 
  • 👍
Reacciones: yaxu
-