EUFORIA de Dutch Pasion

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
¿Alguien las ha probado en interior o exterior? las planto la semana que viene en interior y me gustaria saber vuestras experiencias con esta variedad y alguna foto a ser posible, gracias :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Mira en el foro "El Zoco" el hilo titulado "Semillas en Barcelona"
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Gracias Miguelon, en esa web las suelo consultar normalmente, lo que me gustaria saber si alguien del foro las ha cosechado por casualidad :fumador1:
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!!

Pues con un compañero del cannabiscafe ( alter Alex ), la estamos cultivando y de momento muy bien, esta en exterior, en maceton de unos 20 litros y crece muy vigoroza y muy fuerte, pronto la vamos a recojer y te dijo como es la cata!!

Un saludo!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Gracias youngones si tienes un enlace a algún hilo en cannabiscafe que hable de ello ponlo por aki porfa y si hay fotos mejor ke mejor :fumador1:
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal Imohag!!

Pues, hay un hilo en el cannabiscafe que es nuestro, que hay fotos de las euforia!!

Si kieres visitarlo, esta en el cuarto de bancos y variedades en un post que se llama compra conjunta! ( esho por mi )

Un saludo!!

Pd: es que no se como poner el enlaze!!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Gracias Youngones lo visitaré en cuanto pueda.

Los enlaces se copian donde pone direccion arriba en el navegador y se pegan aki tal cual :wink: :fumador1:
 
-