Euforia en floración

hukiduki

Semilla
17 Septiembre 2003
32
0
0
Crecieron con fluorescentes un mes, crecieron un poco mas con una HPI de 400wat y llevan 3 semanas forando con HPS 400wat. son 5 hembras.

Por fin me atreví a echar un poco de "abono liquido compo con guano" hace unos días cuando empezaban a clarear algunas hojas y no noté nada, iré subiendo la dosis a menos que vea puntas quemadas.

En total tienen de vida 2 meses aprox.
Los esquejes que saque murieron todos :(

No tengo intractor ni extractor, solo un ventilador a la izquierda que mueve las plantas y aputa hacia la abertura de la puerta para que expulse el aire fuera. La temperatura ronda 24-31 grados.
las fotos no son muy buenas pero ... y tienen distinto filtro, la luz de la bombilla es la misma y es muy naranja.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
ohhhhhhhhhhhhhhhh

vas a flipar con esas matas....
son impresionante las Euforia...
Por cierto ...si sacas semis ....y te interesa algun cambio....
Ando desde hace mucho detras de plantar de nuevo EUFORIA....pero ahora mismo no me puedo permitir gastarme las pelas k cuesta un sobre en el grow....
...
Por aqui te dejo un par de fotillos de algunas Euforia que tuve el año pasado......
como las hecho de menos.....
K buena estaba la jodida....akel humito.... ya veras.....
Hay por ahi un par de post..en los k hablo de ella....
La hostia.....
Sigue siendo de mis 3 especies predilectas.....
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
puf.... menudas plnatas smoking.. joder, q de thc parecen tener... weno creo q no parece, sino q tien4en..
ajjajajaj
:fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajajajajaj

Se veian los tricoms a simple vista....
jajaja y mirandolos a traves de un microscopio...ya es que parecian chupachups.....jajaja
una bosque de tricomas to brillantes.....
salio muy muy buena la euforia esta.........si señor...
jajajja
toy loko pro cultivarla de nuevo....
...
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas Smoking,

De qué banco eran esas semillas de euforia?, tuvieron que salir buenísimas a juzgar por el aspecto brillante...A ver si en la próxima me animo con ellas...

UN saludo
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Hikiduki veo que las pusiste a florecer pronto si llevan 3 semanas de floracion y 2 meses de vida en total. Las mias las he puesto a floracion despues de 8 semanas de crecimiento y 60cm de altura la más grande.

Saddy las Euforia son de Dutch Passion, son la smisma que yo he plantado. De un sobre de 10 me han salido 7 hembras, ahora llevan dos dias con el fotoperiodo de floración.

Smoking ¿cuantas semanas de floración las tuviste?
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nasssssss

Buenas...Saddy.....pues si como bien dice aqui el colega...son de Dutch Passion.....en sobres de 10...juer pues no son feminizadas ni nada..y parece ser k salen bastantes feminas..por k yo saque 10 de 10......jejeje me toco el pleno....
En fin....son "baratillas" quiero decir ..no de las mas caras.....
yo ando detras de comprar un sobre con algun colega a medias o algo..(toy algo chungo de urops ahora mismo)pero lamentablemente ..mis conocidos de por aki cultivan en exterior y hasta febrero/marzo na de na....
En fin.....Si alguno consigue sacar semis de esas euforia......y ta interesado en hacer cambio...aqui tiene un voluntario.... :)
...
Ciau...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
ap........

con lo del polen...ahora tengo de SKUNK#1 ...bueno..aun le queda unos dias para estar...pero ya tengo apartao al chavalote....de la crhonic tmb me keda...pero despues de 2o3 semanas que hace ya k lo recogi...y lo que tardase en llegar...no lo veo muy claro si estara en buen estado....
Na...yo te sigo diciendo los machos k van saliendome...cuando eso solo dame un toke....
 

hukiduki

Semilla
17 Septiembre 2003
32
0
0
las puse a florecer con 40 cm de altura ( uas 6 semanas de crecimiento ) para no tener problemas de altura, no quería ajustar mucho porque no sabía si duplicarían su altura o crecerían mas.

Ahora la menor mide 75cm y la mayor 90cm por lo que me caben de sobra. Y creo que ya se han estancado, es decir que hace un tiempo que noto que ya no crecen más, sólo van desarrollando los cogollos y secándose las hojas más bajas/antiguas ( 4 semanas de floración )

A la mas alta la tengo torcida hacia un lado atada con un cordon de zapatilla para que se ajuste a la altura de las demás y de esta forma no tener que separar mucho el foco por culpa de la que ha crecido mas.


Lo que he observado es que la parte de la planta que crea cogoyos es la punta de la planta ( lógicamente la parte que recibe más luz ), pero de la mitad de la planta para abajo los cogoyos son tan pequeños que prácticamente se puede decir que no sirven para nada o que no es nada
productiva.
Por lo que me pregunto: si la planta hubiese medido la mitdad, de forma que llegase más luz a las partes bajas de la planta, ¿ hubiese sacado la misma producción que con la altura actual ?

Lo único que se consigue con la altura adicional ( a menos que se tengan focos que alumbren las zonas bajas ) es tener un montón más de ramas y hojas, y puede que todas estas hojas ayuden a que los cogollos superiores sean mayores. Pero si nó, yo creo que no merecería la pena coger altura, sino tener más puntas cortando las puntas en crecimiento para que saquen mas ( o hacer algo como el FIM ) o tener más plantas y más pequeñas a lo SOG.

Aunque como aún le queda por florecer no estoy seguro de esto :)

saludos
 
-