euforia

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
cómo es euforia? altura, morfologia, producción, colocón,....... es que tengo dos en el armarito, junto con una durban y dos blueberry.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Las durban te deberian invadir mas que las euforia. Las blueberry no me acaban de convencer porque las hay que se estiran mas que otras, senal que hay falta de homogeneidad.

Las euforia son bastante resinos y bastante mas compactas que una skunk#1 de la cual son una seleccion.
La euforia produce bastante, he oido algunos ruidos de plantas que destacaban de manera increible en algunos sobres, esos ejemplares producen un 25% mas que sus hermanas, pero en regla general lo mas corriente es una planta productiva sin ser algo excepcional.

UN SALUDO!!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Personalmente no me gusta mucho la Euforia, me parece otra skunk del monton, prefiero la super-skunk porque su produccion es mayor y el efecto es similar.
os pongo un par de fotos de las euforia de un coleguilla:
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
pues al final he sacado al exterior estas 4 plantas, al ático de mi cuñado. y yo, me he comprado otro sobre de ak 47, para ver cómo están, pq dicen que son realmente cojonudas.
 
-