Euforia

Critical+1

Semilla
6 Abril 2018
34
5
8
26
Amigos tengo una euforia en un mal estado, como veran esta sobre fertilizada, con todas las hojas amarillas y los pistilos estan quemados, e suministrado la misma cantidad de fertilizante a todas mis plantas(critical mass,
critical mas haze, euforia) e fertilizado con top bloom y top candy, la unica explicacion que tengo es que puede ser el macetero ya que las otras 2 variedades están en maceteros plásticos y la euforia en una de metal. sera eso? que puedo hacer para salvar la cosecha? ( apenas me percate de las hojas quemadas en la punta realice lavado de raíz20180408_202933[1].jpg 20180408_202909[1].jpg
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Con el lavado debería ser suficiente con el Ph regulado. ¿Cuando le hicistes el lavado? Aún así, en mi opinión no le veo sobreferti severa.
 

Critical+1

Semilla
6 Abril 2018
34
5
8
26
Con el lavado debería ser suficiente con el Ph regulado. ¿Cuando le hicistes el lavado? Aún así, en mi opinión no le veo sobreferti severa.
Hace 2 semanas ya debiera suministrar fertilizante? quisas no se ve bien pero tiene todas las hojas amarillas y quemadas
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hace 2 semanas ya debiera suministrar fertilizante? quisas no se ve bien pero tiene todas las hojas amarillas y quemadas
Si, pero depende de cuanto tiempo tenga la planta, no se ve muy bien el cogollo pero me da la sensación de que no le queda mucho para el corte.
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Pasanos algúna foto donde se aprecie bien, igualmente veo que en la 2 foto ya tienes flores y aveces la planta tira de hojas bajeras para seguir o terminar desarrollando los cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Critical+1

Semilla
6 Abril 2018
34
5
8
26
Pasanos algúna foto donde se aprecie bien, igualmente veo que en la 2 foto ya tienes flores y aveces la planta tira de hojas bajeras para seguir o terminar desarrollando los cogollos.
ok bro mañana por la mañana sacare mas foto a esta hora es dificil sacar buenas foto
Gracias por responder :)
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Es el follaje bajo el que tiene esto verdad? es que la planta está comiendo de ahí, es normal en la fase final de flora, que parece que es en la que se encuentran tus plantas. Si notas muchas puntas quemadas deja de abonar ya, que te quedará poco para cosechar y no querrás que sepa a caca
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Puedes abonar sin problema, como te comentan esa planta esta tirando bien de las hojas, eso si una semana antes de cortarla lavale bien otra ved las raíces,.
Cuando realizas un lavado de raíces como Dios manda después debes volver a fertilizar con una dosis muy liviana de fertilizante base, es decir un cuarto de la dosis indicada por ejemplo. Sino la tierra puede quedarse sin nutrientes.
Para la próxima ya sabes amigo empieza a fertilizar a media dosis y ve subiendo, si te marcan un poco de sobrefertilización en las puntas los dos siguientes riegos hecha agua abundante, y si no se soluciona ya lava las raíces, no te precipita con el lavado y si lo haces como te comento justo después de que terminen de escurrir dale un abonado muy suave.
 

Critical+1

Semilla
6 Abril 2018
34
5
8
26
Puedes abonar sin problema, como te comentan esa planta esta tirando bien de las hojas, eso si una semana antes de cortarla lavale bien otra ved las raíces,.
Cuando realizas un lavado de raíces como Dios manda después debes volver a fertilizar con una dosis muy liviana de fertilizante base, es decir un cuarto de la dosis indicada por ejemplo. Sino la tierra puede quedarse sin nutrientes.
Para la próxima ya sabes amigo empieza a fertilizar a media dosis y ve subiendo, si te marcan un poco de sobrefertilización en las puntas los dos siguientes riegos hecha agua abundante, y si no se soluciona ya lava las raíces, no te precipita con el lavado y si lo haces como te comento justo después de que terminen de escurrir dale un abonado muy suave.
ok bro muchas gracias
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Eso es sudamericana no? Allí será pronto época de cosecha. En Europa falta bastante para ver plantas así está temporada
 
-