Euforia

moski

Semilla
14 Julio 2006
33
0
0
wenas peña, weno es mi primer año y tngo un cultivillo con 14 plantas q no se d q tipo son, pero dentro d poco me van a pasar semis de una variedad q segun el colega es ``euforia´´, la conoceis?, si es asi, q tal son, gusto, colocon etc...
gracias y un saludo.
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
YO NO LAS CONOZCO PERO ME PARECE QUE ESE NOMBRE SE LO HAN INVENTADO :roll:
 

moski

Semilla
14 Julio 2006
33
0
0
muchas gracias por la informacion mr.wippy, es verdad eso d q en 50 dias en interior esta florando ya?
 
buenass..

en interior en 50 dias yo diría que como no esten florando vas a conseguir autenticos arboles interiores... que tampoco vale la pena... en 50 dias de interior lo mejor es que kualkier variedad esté ya en periodo de floración...

kizás te dijeron que en 50 dias de floración estaba lista para cortar... y mas o menos por estas fechas debe andar... ahora no recuerdo bien exactamente los dias de floración... pero puedes verlo en el enlace que te ha dejado el compañero wippy mas arriba...

por cierto, una muy buena variedad que de seguro repetiré algun dia... muy skunky, de buen gusto y potente colokon... creo que tengo alguna foto de mis euforia de exterior de hace 3 o 4 años... si te interesa las busco y te subo alguna... además que me atreviria a decirte que bajo mi punto de vista y mi personal gusto es una de las mejores variedades de dutch passion...
 

txerna

Semilla
12 Agosto 2005
9
0
1
a fishing town up in the north
Buenas,
También yo la probé el año pasado y resultó la más potente de todas (early girl y critical mass) aunque ha raspado demasiado para mi gusto, cosas del secado supongo. Aun guardo el cogollo central que está reservado para porrillos especiales.
Aclaro que planto en balcón y el año pasado fué mi debut, este año no he repetido por temas de espacio, y es que hay tantas variedades por probar....

Saludos y suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es cierto que es una buena variedad,yo la he probado de exterior y me gusto mucho


suerte
 
-