EUFORIA!!!!!!

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
GÜENAS GENTE ; que variedad semillas de interior dan un ciego mas euforico ,vamos que no me aplatanen . 8O
Que tal la white rhino ??
Alguien ha tenido algun problema comprando semillas por internet?
hace 7 dias compre a Nirvana y aun espero.........
Es fiable comprarlasde esta forma??


saludos gente!!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
buenas

hace poco probe las rhino y no me parecieron gran cosa, ademas lo comente aki en el foro y me dijeron q esta maria era mas bien analgesica, no se... a mi no me parecio nada especial, pero lo mismo esque no estaba bien cultivada no se esa es mi opinion..............ciaooooooo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
madre mia las rhino no te gustaron?¿?¿?¿??
joder me yeve 4 petas de mi cosecha de white rhino de nirvana y eso fue la polla no nos podiamos para de reir esa maria mola muxo ya k no te pone muy mal solo te da muxa pero k muxa risa ami me encanta y si puedo repetire
saludos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
euforia

nas,

bueno no se Pitt es de mi opinion aunke dijo que todo es cuestion de como las madures, de todas formas solo las he probado una vez y quiza no estuviesen bien secadas.[/quote]
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo la he fumado pero no la he plantado, era de interior, no tenia malos sabores, estaba buena claro, lo que digo es que no era tampoco nada del otro mundo, igual bién cultivada seria mejor, para analgésico si que es buena.
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
Gracias x vuestras opiniones...ojeando pag de "serius seeds" la bubble gum tiene el efecto q busco pero habra q probarla para saber si es cierto.
¿alguien a comprado semillas x la red y a tenido problems???????????
:wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Creo que de ese banco mejor la Kali mist para lo que buscas y no valen mucho más, si la buble la dejas bien madura te da mucho apalanque y la Kali mist puede llegar a quitarte el apalanque. Son caras pero si las comparas con hierbas de su altura son más baratas que muchas y la calidad de la semilla de serious seeds es seria como dice la marca. Poco para escoger pero bien seleccionado tiene ese banco.

Para lo que buscas mejor buenas sativas.
 
-