Evaluación abonos de crecimiento

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Creo que seria esencial que valoraramos los resultados que nos dan los diferentes productos que usamos, de modo que los demas compañeros (novatos o no tan novatos) pudieran tener mas o menos una pauta de sobre lo que es mas recomendable. Seria positivo posiblemente recapitularlos todos en un unico hilo, de manera que su consulta seria mas sencilla y eficaz.
Hoy por fin me he decidido a comprar el abono de crecimiento que voy a utilizar durante esta cosecha. Me he decantado por Bachumus del cual he leido buenas referencias y ademas en ver su composicon me ha dado buena impresion. Me ha costado 7 eurus. Ya os diré como funciona.
Ahora la discordia la tengo con el de floracion.....delta 9, bachumus-f o el floración de Greendel?? Lo consultaré con la almohada...jajaja 8)
Buenos humos a todos :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El Bachumus seguro que te funciona de maravilla si es biológico y repone el humus, los quimicos lo suelen destruir.
Yo estoy utilizando una mezcla orgánica hecha por mi y me va muy bién, para floración les he dado fosforo de una harina de algas que compré en un grow y potasio de cenizas mezclado con el estiercol de oveja precompostado y me va muy bién. Cuando los cogollos ya eran cogollos les he dado un riego con el agua de drenaje de las lombrices para no abonar con sólidos y también me ha ido muy bien. El estiercol de oveja con compost es lo que les doy de comer a las lombrices y las siguientes cosechas ya dispondré de humus de lombrices para preparar la tierra y abonar y veré cómo van. Aveces hay que ir al grow a comprar algo pero sólo compro lo que me falta para rectificar las mezclas y no encuentro en otros sitios porque cuestan una pasta. En crecimiento no suelo abonar, les hago trasplantes y las macetas finales las dejo bastante grandes y con la comida suficiente, aunque no doy porcentajes altos en nitrógeno las plantas crecen bastante al tener buenas macetas.
 
-