Evento: "ROCK AL AGUA" Septiembre 2 de 2006 - La Media Torta

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
ROCK AL AGUA : OPONGÁMONOS A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA EN BOGOTÁ CUNDINAMARCA
Septiembre 2 de 2006 – Teatro al aire libre Media Torta


La Campaña Nacional El Agua: un Bien Público, ofrecerá el sábado 2 de septiembre un espectacular concierto en el Teatro al Aire Libre La Media Torta entre las 12 y las 5 de la tarde. El Rock al Agua , en el que participarán KIMEKAZERO, 1280 ALMAS, IGNORANTES y ODIO A BOTERO, se realiza con motivo del cierre de la primera parte de esta Campaña que intenta articular diferentes procesos nacionales frente a la privatización del agua a la que nos vemos expuestos los colombianos.

La problemática del agua se siente en todos los rincones de Colombia y enfrentarla es una responsabilidad de todos los que estamos comprometidos con la creación de formas de vida justas y acordes con la permanencia de cada uno de los seres que habitan el Planeta Azul – La Tierra.

Por esta razón, la Campaña El Agua: un Bien Público, coordinada por ECOFONDO y que cuenta con la participación de un muy nutrido número de organizaciones ambientalistas del ámbito nacional, quiere en esta oportunidad brindar un espectacular concierto para que los bogotanos nos reunamos y al son de las cuatro super bandas que compartirán su música, articulemos esfuerzos para lograr el reconocimiento del agua como un bien público y no como un recurso natural para el lucro económico de unos pocos.

El agua es un derecho, es un patrimonio que la naturaleza nos ha heredado, no podemos permitir que sea vista como un objeto del mercado, de negocios, y no se puede permitir tampoco que quienes más la necesitan no tenga acceso a ella como consecuencia de la injusticia.

Mayores informes: http://www.ecofondo.org mailto:agua@censat.org

Tomado de: http://www.rockalparque.gov.co/
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Ese Daac, siempre con sus concierticos jejeje, aunque no me gustan mucho los grupos, si que aguanta ir y vernos allá, yo estudio arribita de la media torta, asi que conmigo cuenten si hacemos la reunionsilla, allí seguramente no molestaran mucho los tombos, aunque ultimamente la media torta ha estado llena de Ejercito Nacional, toca ver como está la cosa.

Muchas gracias por la información Daac.

Adios y buenos humos.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
xGuAmAnx dijo:
Ese Daac, siempre con sus concierticos jejeje, aunque no me gustan mucho los grupos, si que aguanta ir y vernos allá, yo estudio arribita de la media torta, asi que conmigo cuenten si hacemos la reunionsilla, allí seguramente no molestaran mucho los tombos, aunque ultimamente la media torta ha estado llena de Ejercito Nacional, toca ver como está la cosa.

Muchas gracias por la información Daac.

Adios y buenos humos.
Hola xGuAmAnx Pues bueno si piensa ir diga no más para ir alistando provisiones ;) eso si en la media torta es muy relajado... Por lo que dice del ejercito ellos son de guardia presidencial y ellos los fines de semana no estan alla, ya que ellos estan es cuidadno a hijos de politicos que estudian por ahi asi que entre semana por la circunvalar y por las aguas siempre los va a ver, pero nunca hacen requizas ni nada ya que esa no es labor de ellos. bueno de los grupos que van a tocar conosco uno que es odio a botero y esos manes son una chimba son manes bacanos, que de seguro lo hacen reir a uno y pasar un rato agradable, con ellos se presenta reggaeman jejeje... bueno no hecho mas lora que van a decir que estoy haciendo promocion....

Suerte
Bye
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
xGuAmAnx dijo:
Pues allá fijo nos vemos, yo digo que en la entradita, porque adentro muy dificil. Igual me queda facil ya que estudio ahi arriba, entonces diga a que horas y por allá nos vemos.
Pues para el rastazo del año pasado estaba cerrada la entrada desde el eje ambiental, la hora supongo q' entre mas temprano mejor, asi se puede entrar con tiempo y ubicarse bien adentro, tocaria eso si como usted dice vernos antes; aún asi hay algo que no entiendo ud. estudia el sábado? porque sino tambien podriamos vernos para ir a la media torta. La hora, se me ocurre a eso de las 11 o 12 del día de todas maneras falta mirar a que hora puede....

Bueno, Suerte y saludes a sus plantitas!!! :p

Bye.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Bueno. yo trato de llamarlo porque estoy estudiando y llego a eso de las 9:30 asi que cualquier cosa lo llamo mañana temprano y la hora me parece perfecta (11 en el barrio) de paso cuadramos y nos dividimos lo que haya por llevar.


Bong Hitter dijo:
Si nos vamos a reunir antes de entrar me parece que seria buena hora a las 12.
Bueno. pero entonces como hacemos, le envio mp.

Bye.
 
-