Evitando miradas indiscretas

Sincity

Semilla
17 Octubre 2009
3
0
0
Hola a todos:

El asunto es que tengo un par de plantitas creciendo en el balcón de una casa,lugar que por 2 lados esta rodeado por vidrios y,lo que me preocupa, esta a la vista de vecinos, de los pisos superiores principalmente.Para evitar esto tengo pensado colocar en los vidrios algún papel delgado.

¿Qué tanto puede incidir esto en el crecimiento de las plantas?, ya que si bien impedirá la vison desde afuera también será filtro para los rayos del sol,
¿Qué tipo de papel es ideal a usar?. ¿Alguna idea que reemplace el papel?.

Se recibe cualquier idea constructiva :D

Muchas Gracias. ;)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola


Lo mejor son los vinilos, te van a restar muy poca luz y te va a generar una opacidad de los cristales 100 %

Saludos y suerte.
 

SANDMAN

Semilla
15 Marzo 2009
36
0
0
Amig@ por experiencia propia te comento, los balcones son el peor sitio para este tipo de cultivo, siempre, pero siempre hay alguien mirando ten en cuenta que estas plantas requieren de un mantenimiento medio/alto, y eso implica mucho tiempo trabajandolas, durante ese tiempo al vecindario se le pueden plantear varias cuestiones: QUE TANTO HACEN EN ESE BALCON...!!! y si tienes algun cotilla o enemigo ya tienes todos los boletos. Y por otro lado recuerda que no son bonsais y la tendencia natural de estas plantas es CRECER.....!!!!
Un cordial saludo
 
-