Evolución Cream Mandarine XL

manel34

Semilla
21 Marzo 2017
9
1
1
Buenas compañeros, tengo una cream mandarine XL que fue germinada el 20 de marzo y pasada a maceta de 11 litros directamente el 23 de marzo. Os pongo fotos de como esta, como la veis? Paso a abono de crecimiento? Un chico de una grow me dijo que esta un poco retardada y que tendría que ser un poquitín mas grande.

PD: los palillos son porque en la zona donde vivo hay mucho aire y toca mucho lo que es la pared escotral.
 

Adjuntos

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
si amigo estan chicas , las mias quedaron enanas de como 35-40 cm y ya cogollaron ajajaja asi que para que no cometas mi error, compra algo para que crezca (no podria recomendarte algun producto por que yo no use nada jajaja), a ver si alguien te recomienda algo y aprendemos los 2 jajaja.
 

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Un estimulador de raíces le ayuda mucho a las autos y se nota la diferencia, puedes hacerlo de forma casera con lentejas, echa un vistazo por internet y encontrarás como hacerlo fácil. También podrías usar un abono de crecimiento orgánico aunque si la tierra ya venía abonada con las autos casi que no se suele usar el de crecimiento. Plantéate mirar quizás un para floración, si la tierra escasea de nutrientes le vendrá genial. Recuerda también que las autos no pueden tener la tierra con mucha humedad constante, eso impide que la planta se desarrolle bien en el crecimiento. Saludos!!
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Aparte de eso trata de no regar en horas de calor ya que te agarra un hongo y olvidate echsle ub estimulador de crecimiento como purin de ortigas o te de humus ya que es nitrogeno inerte a la mano de manera que la planta come cuando necesita

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 
-